Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 13:08
Avatar de VitoMolina
VitoMolina
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por enlinea777 Ver Mensaje
Por esas cosas de la vida podrias tomar una foto a la base del procesador y subirla, tengo un presentimiento.
Hola, no se muy bien a que te refieres, pero mi procesador es exactamente este: http://www.pccomponentes.com/intel_c..._7ghz_box.html
Y está aún sin estrenar, porque todavía no he conseguido ver nada en la pantalla, así que... ¿a qué te refieres? Gracias de nuevo ;)

Por cierto, acabo de leer un comentario sobre mi procesador (en la web de PC Componentes) , y dice que en algunas placas base, para usar el procesador, hay que actualizar la BIOS. ¿Es esto a lo que te refieres? Y si es así, ¿cómo actualizo la BIOS?

Vale, lo siento por postear seguido, pero creo que acabo de encontrar el problema. Y el el siguiente:
He leido otro comentario en la web de PC Componentes en la página de mi procesador y dice lo siguiente:

Cita:
en primer lugar la caja del procesador legó ya rota(venía en el mismo embalaje que un teclado logitech y este llegó perfecto), con lo que ya tengo la duda de si el procesador no se dañó en el trayecto.de momento no estoy muy contento que digamos. lo compré para instalarlo en una asus p9x79 (en sus características dice que es compatible con él actualizando la bios), y de momento no lo he podido hacer funcionar después de actualizar la bios a la versión 4502.
Recalco eso, porque esa misma es mi placa base, así que ahora es cuando realmente no se si tengo que actualizar la BIOS o no... ;)
__________________
Mi blog personal en WordPress

Última edición por BrujoNic; 30/12/2013 a las 19:39