Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sin señal en la pantalla con placa base nueva

Estas en el tema de Sin señal en la pantalla con placa base nueva en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola compañeros! Veréis, he cambiado la placa base a mi pc por una nueva, y ahora al encender el ordenador me dice en la pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 03:41
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Exclamación Sin señal en la pantalla con placa base nueva

Hola compañeros! Veréis, he cambiado la placa base a mi pc por una nueva, y ahora al encender el ordenador me dice en la pantalla que no hay señal, como si estuviera desconectada, cuando antes de cambiar la placa base funcionaba perfectamente. No se a que puede deberse y ando muy loco para encontrar la solución... La placa base que he puesto es una Asus P9X7, y la gráfica que lleva es una de 2 Gb DDR3.

¿Qué puede estar pasando? Me estoy volviendo loco, una ayuda por favor... Gracias! :)
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 07:10
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Sin señal en la pantalla con placa base nueva

dejaste mal puesto el procesador o la ram
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 09:20
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Sin señal en la pantalla con placa base nueva

Cita:
Iniciado por enlinea777 Ver Mensaje
dejaste mal puesto el procesador o la ram
Gracias, pero lo he vuelto a revisar y nada, sigue igual... Estoy desesperado ya, con las ganas que tenía de probar mi nuevo i7 con los 16 Gb de RAM... :(

Por cierto, he pensado que podría ser que los tornillos de la placa base a la torre, no están todos puestos (faltarán 3 o 4) y entonces no se si lo que lleva la placa en cada tornillo son unos puntitos de soldadura de estaño para hacer contacto con el tornillo. Vosotros sabési algo? Gracias de nuevo ;)
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 09:58
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sin señal en la pantalla con placa base nueva

hay que revisar la configuración en la BIOS, ya que al parecer esta reconociendo la señal de video que sale de la placa nueva, tiene por defecto esa configuración, esa señal hay que pasarla a la tarjeta gráfica, hay que revisar los parámetros
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2013, 15:42
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Sin señal en la pantalla con placa base nueva

Cita:
Iniciado por aviateco Ver Mensaje
hay que revisar la configuración en la BIOS, ya que al parecer esta reconociendo la señal de video que sale de la placa nueva, tiene por defecto esa configuración, esa señal hay que pasarla a la tarjeta gráfica, hay que revisar los parámetros
Gracias, pero cómo lo hago? Porque como he comentado, no sale absolutamente nada en la pantalla, por lo tanto no se como hacerlo...
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2013, 17:55
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Sin señal en la pantalla con placa base nueva

Actualizo para decir que sigo igual, pero este cable (en la foto) no lo puedo conectar en la placa base nueva, porque esta no tiene dicho "enchufe". Sabéis si puede deberse a ello el problema de que no llegue la señal al monitor?
Gracias! :)

__________________
Mi blog personal en WordPress
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2013, 20:13
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Sin señal en la pantalla con placa base nueva

Bueno me ha comentado un amigo que puede ser por la fuente. Porque además, como he puesto en el post anterior, el cable de la foto no lo tengo conectado. ¿Creéis que puede ser así? Y si es este el caso, ¿qué os parece esta fuente, me valdría?
http://www.pccomponentes.com/corsair...us_bronze.html
Bueno un saludo y gracias nuevamente! ;)
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/12/2013, 21:21
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Sin señal en la pantalla con placa base nueva

Por esas cosas de la vida podrias tomar una foto a la base del procesador y subirla, tengo un presentimiento.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 13:08
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por enlinea777 Ver Mensaje
Por esas cosas de la vida podrias tomar una foto a la base del procesador y subirla, tengo un presentimiento.
Hola, no se muy bien a que te refieres, pero mi procesador es exactamente este: http://www.pccomponentes.com/intel_c..._7ghz_box.html
Y está aún sin estrenar, porque todavía no he conseguido ver nada en la pantalla, así que... ¿a qué te refieres? Gracias de nuevo ;)

Por cierto, acabo de leer un comentario sobre mi procesador (en la web de PC Componentes) , y dice que en algunas placas base, para usar el procesador, hay que actualizar la BIOS. ¿Es esto a lo que te refieres? Y si es así, ¿cómo actualizo la BIOS?

Vale, lo siento por postear seguido, pero creo que acabo de encontrar el problema. Y el el siguiente:
He leido otro comentario en la web de PC Componentes en la página de mi procesador y dice lo siguiente:

Cita:
en primer lugar la caja del procesador legó ya rota(venía en el mismo embalaje que un teclado logitech y este llegó perfecto), con lo que ya tengo la duda de si el procesador no se dañó en el trayecto.de momento no estoy muy contento que digamos. lo compré para instalarlo en una asus p9x79 (en sus características dice que es compatible con él actualizando la bios), y de momento no lo he podido hacer funcionar después de actualizar la bios a la versión 4502.
Recalco eso, porque esa misma es mi placa base, así que ahora es cuando realmente no se si tengo que actualizar la BIOS o no... ;)
__________________
Mi blog personal en WordPress

Última edición por BrujoNic; 30/12/2013 a las 19:39
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 19:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Sin señal en la pantalla con placa base nueva

VitoMolina, viendo la constancia tuya de estar consultando siempre sobre hardware, creo que lo mejor es que lleves tu o tus equipos a un técnico calificado y que lleves un curso de reparación de computadoras.

Si te pones a ver todo lo que pones a cada momento es como no supieras nada y eso está bien porque nadie nació aprendido, pero si tanto te gusta, mejor lleva un curso para que realices preguntas de avances y no preguntas de NADA.

OJO que te lo digo como consejo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/01/2014, 16:43
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Sin señal en la pantalla con placa base nueva

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
OJO que te lo digo como consejo.
opino lo mismo
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/01/2014, 16:45
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Sin señal en la pantalla con placa base nueva

Cita:
Iniciado por VitoMolina Ver Mensaje
Hola, no se muy bien a que te refieres...

y la foto??????? donde esta. solo después de ver la foto en alta definicion puedo corroborar lo que pienso.

y terminaste??????????????
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/01/2014, 20:19
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Sin señal en la pantalla con placa base nueva

Bueno compañeros, tengo que decir que ya he solucionado el problema, y lo he hecho poniendo otra fuente de alimentacion. Concretamente esta: http://www.pccomponentes.com/corsair...us_bronze.html

Saludos! :)
__________________
Mi blog personal en WordPress

Etiquetas: pantalla, pc, placa, señal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.