Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 12:21
Avatar de Mcruzmx
Mcruzmx
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Exclamación D-link DI-524 dejó de funcionar después de actualizar firmware

Hola buen día, pues resulta que hace unos dias estaba probando unas cosas y en youtube vi unos videos sobre mi router, el del video tenia unas opciones más que yo no tenia, así que pense que quizás era por que ocupaba actualizar el firmware del router d-link di-524, pues lo busque en el sitio oficial y sí habia uno, y pues comencé con la actualización, en el navegador me apareció que esperara unos segundos (era un conteno) y de pronto simplemente el navegador me puso "no se ha encontrado la pagina" la verdad no estaba al pendiente del conteo pues ya he actualizado otros routers y simplemente lo deje solo hacer su trabajo, al ver ese error, pense que se habia trabao y lo reinicie, pero tampoco funciono, de hecho ya no ha funcionado para nada, no hay señal WIFI ni LAN, las unicas luces que estan encendidas es la de POWER y la de WAN si conecto un cable, pero las luces del los puertos LAN / WIFI no funcionan, de hecho el equipo dice "sin conexión", ya intente hacerle un reset del botón de atras, lo he dejado presionado casi el minuto y nada, algo le pasó.

sabe alguien como puedo reparar esto? muchas gracias.