Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 17:54
patiurco
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Toluca
Mensajes: 115
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: D-link DI-524 dejó de funcionar después de actualizar firmware

Hola a todos compañeros, definitivamente supongo que paso lo que dice BrujoNic, Apenas hace una semana o 2 intente actualizar el firmware de mi Modem/Router de Axtel acá en Mexico. Yo si verifique que fuera un firmware para un hardware compatible, y también hice bien el reinicio 30/30/30 pero al parecer simplemente causa algún conflicto ya que se me reiniciaba cada unos 50 o 70 segundos máximo.

Tampoco lograba entrar a la pagina de configuración ya que su IP cambio y no a la IP de fabrica si no a otra media rara. Intente buscar el firmware original o alguno anterior pero por desgracia no lo encontré por ningún lado.

Y para poder trabajar con el simplemente lo que hice fue hacer otro hard reset 30/30/30, entro en un estado medio raro en el que el led de encendido y el del internet parpadean pero no se me apaga.

Solo de esta manera logre que siguiera funcionando mi router. (Ademas el WIFI de plano ya no funciona)

Pero almenos puedo conectarme bien :) aun sigo en busca del firmware original es un D-LINK DIR-600 harware C1 por si de casualidad alguien lo tiene.

Pero pues intenta un Hard reset y haber que pasa!!

Saludos!!