Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2014, 11:07
oscaralbons
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: Albons
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Como aparece mi web en la busqueda de google

Buenas tardes,

Primero de todo me gustaría presentarme, ya que es la primera vez que me dirijo a ustedes.
Me llamo Oscar y desde hace muy poco tiempo que he aprendido gracias a tutoriales que hay en internet, a hacerme mi propia página web, también me gustaría agradecer de antemano cualquier ayuda que puedan ofrecerme.
Dicho esto les voy a exponer mi duda referente a mi web, tal y como les he comentado hace unos meses que he colgado mi página hecha por mi( tres meses), en cuatro idiomas.
Mi problema surge, cuando pongo alguna de las palabras claves que tengo, en google, siempre me muestra la misma página, la de index(hecha en catalán), sea en el idioma que sea en que escriba la palabra clave.
Mi pregunta es la siguiente:

Que tengo que hacer para que cuando busque mi web en castellano(con palabras clave en castellano), me sugiera mi web en este idioma y no en el idioma que tengo predeterminado, que en este caso es el catalán y viceversa.


Veo que otras webs parecidas a la mía, si buscas con palabras clave en castellano te muestra los resultados en castellano, si la buscas en catalán te muestra resultados en catalán, porqué la mía no!!!!!!!!!!!. Que es lo que he hecho mal, o simplemente google tarda un tiempo en indexarla en diferentes idiomas?

Mi web es (...)

Gracias

Última edición por Daniel Ulczyk; 27/03/2014 a las 16:59 Razón: se remueve URL del enlace