Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como aparece mi web en la busqueda de google

Estas en el tema de Como aparece mi web en la busqueda de google en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes, Primero de todo me gustaría presentarme, ya que es la primera vez que me dirijo a ustedes. Me llamo Oscar y desde hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2014, 11:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: Albons
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Como aparece mi web en la busqueda de google

Buenas tardes,

Primero de todo me gustaría presentarme, ya que es la primera vez que me dirijo a ustedes.
Me llamo Oscar y desde hace muy poco tiempo que he aprendido gracias a tutoriales que hay en internet, a hacerme mi propia página web, también me gustaría agradecer de antemano cualquier ayuda que puedan ofrecerme.
Dicho esto les voy a exponer mi duda referente a mi web, tal y como les he comentado hace unos meses que he colgado mi página hecha por mi( tres meses), en cuatro idiomas.
Mi problema surge, cuando pongo alguna de las palabras claves que tengo, en google, siempre me muestra la misma página, la de index(hecha en catalán), sea en el idioma que sea en que escriba la palabra clave.
Mi pregunta es la siguiente:

Que tengo que hacer para que cuando busque mi web en castellano(con palabras clave en castellano), me sugiera mi web en este idioma y no en el idioma que tengo predeterminado, que en este caso es el catalán y viceversa.


Veo que otras webs parecidas a la mía, si buscas con palabras clave en castellano te muestra los resultados en castellano, si la buscas en catalán te muestra resultados en catalán, porqué la mía no!!!!!!!!!!!. Que es lo que he hecho mal, o simplemente google tarda un tiempo en indexarla en diferentes idiomas?

Mi web es (...)

Gracias

Última edición por Daniel Ulczyk; 27/03/2014 a las 16:59 Razón: se remueve URL del enlace
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2014, 12:28
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Como aparece mi web en la busqueda de google

revisa los errores de código que tienes, principalmente revisa las paginas de español y francés, de entrada tienes errores en las meta etiquetas....
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2014, 14:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: Albons
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como aparece mi web en la busqueda de google

Gracias por tu respuesta Arturo.

Supongo que te refieres a los meta de los index de castellano, frances y ingles, no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2014, 15:00
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Como aparece mi web en la busqueda de google

yo solo le di un vistazo rápido a tu código y fue lo primero que note... y si precisamente a esos me refiero pero no estaría mal revisar todo.

puedes usar http://validator.w3.org/ para validar todo tu html y estar seguro (dentro de lo que cabe) que no tienes errores.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2014, 04:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: Albons
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como aparece mi web en la busqueda de google

Ya revisé todo mi código y validé mi página.
Supongo que ahora tendré que esperar a que google lo indexe bien.
Muchas gracias por tu ayuda.

Hasta pronto
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2014, 08:35
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Como aparece mi web en la busqueda de google

Lo que google posiciona e indexa es el texto relacionado de tu pagina web y la busqueda del usuario, si el usuario escribe en español y tu tienes una pagina en ingles, dentro de esa pagina existe algun texto en español entonces google mostrará ese texto en español.

He visto que tu pagina lo tienes de esta forma:

index_es.html

Te sugiero crear subdominios para el tema de idiomas.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2014, 05:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: Albons
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como aparece mi web en la busqueda de google

Hola,

Para crear los subdominios, necesito cambiar de ubicación las diferentes paginas de mi web, ya que actualmente las tengo todas juntas la de inglés, francés, castellano y catalán.
Como quedarían las páginas en mi servidor? es decir, tengo predeterminado la web en catalán, si creo subdominios, dentro de esta carpeta donde tengo todas las páginas, tengo que crear una para cada idioma y poner dentro las paginas relativas a cada idioma? y luego crear los subdominios? o como debo hacerlo.

Esto me servirá para que se vea en la busqueda de google mi web en el idioma con el que el usuario me busque?
Lo de los subdominios, me ira bien para el posicionamiento?
Estoy muy liado, cualquier ayuda os lo agradeceré.

Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/03/2014, 08:44
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Como aparece mi web en la busqueda de google

un subdominio es meramente una carpeta mas en tu hosting

puedes acceder desde tu panel de control y crear dominios

es.dominio.com/index.html
en.dominio.com/index.html

estos automáticamente crearan carpetas que quedaran por ejemplo
dominio.com/es/index.html
dominio.com/en/index.html
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/03/2014, 08:57
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Como aparece mi web en la busqueda de google

Hola, Primero lo importante es posicionamiento en google, el tema de subdominios ayuda a independizar el contenido mediante sub directorios llamado subdominio.
Si observas varias paginas que tienes diferentes idiomas, veras que pocos lo hacen como lo están haciendo, lo mejor es independizar por subdominios.

Sobre esto: ¿ Esto me servirá para que se vea en la búsqueda de google mi web en el idioma con el que el usuario me busque?

Esto ayuda un poco pero lo más importante es que optimices el contenido, tengas visitas de diferentes páginas de calidad con un enlace a tu pagina.html o tu subdominio.

Al realizar esto se posicionara el contenido con el idioma o página que as optimizado.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/03/2014, 06:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: Albons
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como aparece mi web en la busqueda de google

Gracias por vuestras respuestas.
Voy a seguir trabajado con la web, para sacarle el máximo partido.
Supongo que finalmente crearé lo de los subdominios, que sino lo he entendido mal, tengo que crear en la raiz de mi web tantas carpetas como idiomas tengo, a excepción de la que tengo como predeterminada.
Supongo que es así.

Un saludo y gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/03/2014, 16:38
Avatar de barna_rasta  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Como aparece mi web en la busqueda de google

Hola Oscar, 1salu2!!!
son miles de paginas que los robots deber revisar y que le toque a la tuya puede demorarse bastante,
creo que deberias empezar a comunicar a los buscadores que existes, y para eso nada mejor que darte de alta en los maxi buscadores, minis y piltrafiyas.
Tirale un ojo a estos links

(...)

Nada puede asegurar que funcione, pero hay que intentarlo!!!!!
OBS: Te recomiendo que no pongas tu correo habitual, existe la posibilidad de que te lo encuentres inundado de publicidad a los dos dias.

Suerte
1salu2

Última edición por Daniel Ulczyk; 27/03/2014 a las 16:58 Razón: se remueve URL del enlace
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/03/2014, 17:06
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Como aparece mi web en la busqueda de google

Hola barna_rasta

Acabo de editar tu mensaje

Cita:
Atentos al punto 2.1 de las Políticas de Foros del Web no está permitido publicar URLs en el cuerpo del mensaje. Tal acción será susceptible a una advertencia por parte del equipo de moderadores o a la aplicación de una infracción en el perfil de usuario, llegado el caso.
Fuente | Antes de publicar un nuevo tema—por favor—lee esto

Hola oscaralbons

Los casos particulares son tratados en el sub-foro Sugerencias de SEO. Pero claro, sólo los usuarios VIP tienen acceso a dicha zona

usuario VIP: usuario con una antigüedad mayor a 30 días y con una cantidad mayor a 30 mensajes publicados

Cuando tengas los permisos suficientes sentíte libre de publicar tu tema en la sección mencionada; con gusto, un grupo de entusiastas que colabora diariamente en dicha sección aportará, seguramente, las opiniones correspondientes

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 03:13
Avatar de barna_rasta  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Como aparece mi web en la busqueda de google

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Hola barna_rasta

Acabo de editar tu mensaje

Fuente | Antes de publicar un nuevo tema—por favor—lee esto
Sorry, lo olvide con las prisas!!!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/03/2014, 11:48
Neo_Anderson
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como aparece mi web en la busqueda de google

Cita:
Iniciado por CircuitoX Ver Mensaje
Si observas varias paginas que tienes diferentes idiomas, veras que pocos lo hacen como lo están haciendo, lo mejor es independizar por subdominios.
Yo en las webs multi idioma suelo ver cosas como www.pepe.com/es/, www.pepe.com/en, www.pepe.com/cat o similar. Eso sí, en cada página habrá que declarar el idioma de la misma mediante las metaetiquetas correspondientes.

Etiquetas: ayuda-general, busqueda, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.