Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2014, 10:00
kimberly_1612
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: San Cristobal
Mensajes: 13
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Sonrisa • Como deshabilitar un campo y un select al seleccionar un radio button

hola, soy nueva en php, estoy haciendo un formulario para un sistema de inventario.
tengo un select, pero quiero que cuando seleccionen la boton q esta al lado me deshabilite ese select y tambien un campo texto.
aca dejo el codigo del form

[PHP][PHP]
Código PHP:
<?php
//conecto la bd antes q nada, o sea aca la estoy llamando
require "base_datos.php"//esto es como se llama el archivo q contiene la conexion
require "funciones.php"//esto es como se llama el archivo q contiene las funciones para este programa
$conexion conectar(); //ay ya me conecte
?>

<!doctype html>
<html>
<head>
<meta charset="utf-8">
<title>Compras</title>
</head>

<body>
<form action="guardar_entradacompra.php" method="post" name="formulario" id="formulario"> <!--es el formulario -->

<table border="1" align="center">  <!--estoy alineando el formulario -->
<tr>
    <td colspan="2" align="center">COMPRAS</td> <!-- para unir las dos columnas del formulario -->
</tr>
<tr>
    <td>Numero de Entrada</td>
    <td><input type="text" name="numeroentrada" id="numeroentrada" required title="cantidad de entradas al deposito" readonly="readonly" value="<?php echo numeroentrada($conexion);?>"/></td> 
 
</tr>
<tr>
    <td>Numero de Factura</td>
    <td><input type="text" name="numerofactura" id="numerofactura" maxlength="100" size="60" required placeholder="numero que esta contenido en la factura"></td> <!-- placeholder  hace que donde hay que rellenar salga un comentario-->
</tr>
<tr>
    <td>Fecha de Factura</td>
    <td><input type="text" name="fechafactura" id="fechafactura" maxlength="100" size="60" required placeholder="dd/mm/año. fecha que esta contenida en la factura"></td>
</tr>
<tr>
    <td>Fecha Deposito</td>