Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

• Como deshabilitar un campo y un select al seleccionar un radio button

Estas en el tema de • Como deshabilitar un campo y un select al seleccionar un radio button en el foro de PHP en Foros del Web. hola, soy nueva en php, estoy haciendo un formulario para un sistema de inventario. tengo un select, pero quiero que cuando seleccionen la boton q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2014, 10:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: San Cristobal
Mensajes: 13
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Sonrisa • Como deshabilitar un campo y un select al seleccionar un radio button

hola, soy nueva en php, estoy haciendo un formulario para un sistema de inventario.
tengo un select, pero quiero que cuando seleccionen la boton q esta al lado me deshabilite ese select y tambien un campo texto.
aca dejo el codigo del form

[PHP][PHP]
Código PHP:
<?php
//conecto la bd antes q nada, o sea aca la estoy llamando
require "base_datos.php"//esto es como se llama el archivo q contiene la conexion
require "funciones.php"//esto es como se llama el archivo q contiene las funciones para este programa
$conexion conectar(); //ay ya me conecte
?>

<!doctype html>
<html>
<head>
<meta charset="utf-8">
<title>Compras</title>
</head>

<body>
<form action="guardar_entradacompra.php" method="post" name="formulario" id="formulario"> <!--es el formulario -->

<table border="1" align="center">  <!--estoy alineando el formulario -->
<tr>
    <td colspan="2" align="center">COMPRAS</td> <!-- para unir las dos columnas del formulario -->
</tr>
<tr>
    <td>Numero de Entrada</td>
    <td><input type="text" name="numeroentrada" id="numeroentrada" required title="cantidad de entradas al deposito" readonly="readonly" value="<?php echo numeroentrada($conexion);?>"/></td> 
 
</tr>
<tr>
    <td>Numero de Factura</td>