Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2014, 06:53
Avatar de indedmedia
indedmedia
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Hosting HOSTINGER, ¡¡un desastre continuo!!

Cita:
Iniciado por MaNuX0218 Ver Mensaje
Yo e utilizado hostinger mayoritariamente para pruebas y si que es cierto la web se cae demasiadas veces, por eso la utilizo como pruebas.

Yo ahora estoy con xmerka.com y dude por lo barato que estava, pero de momento estoy super satisfecho con el servicio. Para quien no la conoce a mi me la recomendarón y por lo que se que lleva solo 1 año ofrenciendo servicios y de momento yo soy uno de sus clientes ;P

Y bueno como dice indedmedia, si te importa tu web usa planes de pago.

Un saludo.
También hay que tener cuidado con las empresas ilegales, por ejemplo la que mencionas, puede que vaya bien, pero de legal no tiene nada de nada. Mira, como detalles:

- No hay teléfono de contacto
- No cumple con la LOPD
- No cumple con la LSSI
- La licencia de WHMCS es pirata (es decir, los clientes lo más inseguros posibles con un soft de facturación Nulled)
- No usa Certificado SSL

Yo no la recomendaría jamás, básicamente porqué detrás de esta empresa puede haber un niño de 16 años jugando a ser empresario, y mañana cuando se eche novia o se aburra, cierra el chiringuito y adiós página web.

Si miramos su whois encontramos esto:

Registrant Name: iBerosync Hosting
Registrant Organization: iBerosync Hosting
Registrant Street: Velazquez 4
Registrant City: Binissalem
Registrant State/Province: Illes Balears
Registrant Postal Code: 07350
Registrant Country: ES
Registrant Phone: +34.666101005
Registrant Phone Ext:
Registrant Fax:
Registrant Fax Ext:
Registrant Email: [email protected]


Es decir el "dueño" se llama Manu, como tú ;), lo que me hace pensar que te recomiendas a ti mismo, que podría ser que no. Lo que está claro es que esta empresa necesita legalizarse y ser más seria para ofrecer servicios de esta índole. Estamos jugando con datos señores.
__________________
IndedMedia | Alojamiento web en España - Hosting Profesional. Contáctanos en el 931 760 060