Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 23:41
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Jquery, tablas, select

De esta forma:

Código HTML:
Ver original
  1. <div id="includes">
  2.     <script>
  3.         var value = $(this).val();
  4.         $("#includes").load("agenda.php"+value);
  5.     </script>
  6. </div>

Lo único que consigues hacer es intentar obtener el valor del objeto global window y luego asignar dicho valor al nombre del archivo, quedando como agenda.phpundefined puesto que el resultado de $(this).val() es undefined ya que al objeto global window no le puedes aplicar el método val, además, si deseas pasar un parámetro a la URI que intentas cargar, debes de hacerlo así:

Código Javascript:
Ver original
  1. $("#includes").load("agenda.php?value=" + value);

Y en agenda.php lo recibes como $_GET['value'], pero antes, debes de solucionar el problema anterior. Si lo que deseas es que la variable value contenga el valor seleccionado en el combo, debes de hacer lo siguiente:

Código Javascript:
Ver original
  1. $("#id_combo").change(function(){
  2.     var value = $(this).val();
  3.     $("#includes").load("agenda.php?value=" + value);
  4. });

De este modo, cuando cambie el valor seleccionado del combo, es decir, cuando elijas un valor del mismo, tomas a dicho valor y lo envías a agenda.php, en donde procesarás a dicho dato y el resultado se cargará en el <div> de id 'includes'. Y como consejo, ten tu código JavaScript en un archivo aparte que luego incluirás en el documento o al inicio o final del mismo, pero no en medio de un elemento o en otra parte que no sea la cabecera o pie de página del documento.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand