Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2014, 14:58
Avatar de BloodShadow
BloodShadow
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 393
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Plugin con version premium en wp

Hola gente estoy pensando hacer un plugin con opciones premium pero tengo muchas dudas (aparte que soy nuevo en wp) tendré un sitio web donde venderé las llaves para luego activarlo del lado del plugin.

Ahora la primer consulta es, como podría hacer si uno normalmente lo que hace es que los campos para versión premium no los muestra con una simple validación... pero en el caso de los plugins son código abierto y fácilmente podría cualquiera con un poco de conocimiento borrar la validación y ya podría hacer visibles los campos para la versión premium.

Segunda consulta: para ingresar la llave para validarlo y convertirlo en premium tendría que verificar en una base de datos externa (en este caso la del sitio donde venderé la versión premium) y para eso no quisiera hacer una nueva conexión dentro del plugin por que cualquier podría ver los datos de mi base y entrar a hacer algún daño a mi base de datos. Algún consejo de como solucionar este problema? pensaba en una tipo API pero no se como hacerla en wp o una llamada ajax a un archivo X en el host donde venderé la llave y solo le devuelvo un truo o false para validarlo y luego guardarlo en una tabla del plugin pero no se cual seria la forma correcta y mas segura

De antemano muchas gracias