Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2014, 16:44
darchy
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Al subir una imagen me tira la web

Buenas noches a todos

esto es algo bastante molesto que me lleva pasando unos meses, pero estas 2 ultimas semanas a ido a más de forma exagerada.

El problema es que cuando subo una imagen, da igual el tamaño de la imagen, no sube, da un error ("http fail" creo que dice) y cuando cierro el cuadro de dialogo de la subida de imagenes, hay otro error que dice que se ha perdido la conexion. Y efectivamente, se ha perdido, porque durante unos 10 minutos me deja la web totalmente KO.

Al principio me pasaba solo en un sitio y al subir las imagenes desde los post, asi que comencé a subirlas desde "medios->libreria multimedia". Después me comenzó a pasar tambien subiendolas desde "medios->libreria multimedia".

Entonces googleé y vi que el problema parecía ser el plugin smush-it (para optimizarlas) asi que procedí a desactivarlo. Durante unos dias funcionó pero poco a poco, en todas las webs se me ha ido reproduciendo de nuevo el problema, ya da igual si las subo desde el post o desde la libreria multimedia (aunque aun tengo un pequeño porcentaje de éxito desde media, no me pregunteis por qué, porque no lo sé, a mis ojos es algo bastante aleatorio), o si tengo o dejo de tener smush-it activado (que sí, ya sé que si las optimizo en mi pc será mejor, pero algunos blogs los manejan tambien personas poco tecnologicas y me pareció que era un precio justo).

Ah! la version de WP en todos los casos es la 4 (aunque creo que cuando comenzaron los problemas aun no eran las 4, pero no estoy segura)

A alguien más le pasa? Hay solución conocida? Me sucede en distintos servidores, con configuraciones bastante estandar (no son dedicados ni nada).

Gracias por vuestro tiempo
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero