Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Al subir una imagen me tira la web

Estas en el tema de Al subir una imagen me tira la web en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas noches a todos esto es algo bastante molesto que me lleva pasando unos meses, pero estas 2 ultimas semanas a ido a más de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2014, 16:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Al subir una imagen me tira la web

Buenas noches a todos

esto es algo bastante molesto que me lleva pasando unos meses, pero estas 2 ultimas semanas a ido a más de forma exagerada.

El problema es que cuando subo una imagen, da igual el tamaño de la imagen, no sube, da un error ("http fail" creo que dice) y cuando cierro el cuadro de dialogo de la subida de imagenes, hay otro error que dice que se ha perdido la conexion. Y efectivamente, se ha perdido, porque durante unos 10 minutos me deja la web totalmente KO.

Al principio me pasaba solo en un sitio y al subir las imagenes desde los post, asi que comencé a subirlas desde "medios->libreria multimedia". Después me comenzó a pasar tambien subiendolas desde "medios->libreria multimedia".

Entonces googleé y vi que el problema parecía ser el plugin smush-it (para optimizarlas) asi que procedí a desactivarlo. Durante unos dias funcionó pero poco a poco, en todas las webs se me ha ido reproduciendo de nuevo el problema, ya da igual si las subo desde el post o desde la libreria multimedia (aunque aun tengo un pequeño porcentaje de éxito desde media, no me pregunteis por qué, porque no lo sé, a mis ojos es algo bastante aleatorio), o si tengo o dejo de tener smush-it activado (que sí, ya sé que si las optimizo en mi pc será mejor, pero algunos blogs los manejan tambien personas poco tecnologicas y me pareció que era un precio justo).

Ah! la version de WP en todos los casos es la 4 (aunque creo que cuando comenzaron los problemas aun no eran las 4, pero no estoy segura)

A alguien más le pasa? Hay solución conocida? Me sucede en distintos servidores, con configuraciones bastante estandar (no son dedicados ni nada).

Gracias por vuestro tiempo
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 02:47
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Al subir una imagen me tira la web

hola, vistes este tema? Aunque es viejo y el último post es de hace 4 años, ahí hay varias experiencias, dicen que entre otras cosas puede ser por plugins, por la versión php del servidor o por el Modsecurity del apache. También puede ser que las fotos sean muy pesadas y tengas asignada muy poca memoria ram desde el php.ini en el servidor
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 07:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Al subir una imagen me tira la web

pero es que es algo que ha comenzado a suceder hace unos 2 meses sin que (al menos en algunas de las paginas) haya he añadido ningun plugin nuevo, ni haya tocado nada del servidor (salvo que desde la empresa de hosting lo hayan actualizado) y las fotos no son mas grandes que cuando sí funcionaba bien. Es mas, he probado a subir minifotos y el resultado es el mismo: web completamente caida. Y todas las demas que esten en el mismo alojamiento, tambien.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 08:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Al subir una imagen me tira la web

de todos modos, precisamente ese post lo vi ayer poco despues de escribir aqui (pero era ya tarde y se me cerraban demasiado los parpados para urgar en el htaccess), creo que voy a probar lo de

Código:
<IfModule mod_security.c>
SecFilterEngine Off
SecFilterScanPOST Off
</IfModule>
pues las demas soluciones no veo que se ajusten a mi caso
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero

Etiquetas: plugin, post, tira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.