Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2015, 09:35
kenton2
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Reto, vpn sin software.

Buenas, me paso por aqui porque llevo 1 semana rompiendome la cabeza y buscando informacion y no saco nada en claro, supongo que lo que planteo no es muy comun o ni siquiera existe no se... paso a explicar :)

Mi idea es montar vpn la cual tiene que ser administrada por un router como cliente para dar vpn a toda la casa de manera inalambrica.Hasta aqui creo que no hay gran problema. Esto supongo que se puede conseguir de dos maneras:

1. Con un router flasheado con dd-wrt y conectandolo a un server vps en otro pais (que ya tengo alquilado) mediante OpenVpn o ipsec,etc...

2. Comprando [URL="http://www.cisco.com/c/dam/en/us/products/collateral/routers/small-business-rv-series-routers/rv110w_dsheet_latam.pdf"]ESTE[/URL] router cisco. Con esta opcion no estoy seguro ya que no se si se puede configurar como cliente ni si se puede realizar la segunda parte y mas importante del proyecto.

Segunda parte, mi ip no puede quedar al descubierto nunca, ni por microcortes, ni por caida del servidor ni por ningun motivo. Esto he estado leyendo y creo que se puede configurar mediante iptables o firewall pero no tengo ni idea de como funciona. Esta es la parte que nadie sabe como hacer.

Estoy dispuesto a pagar 50€ en caso de dar una solucion y ayudar a dejar el sistema funcionando. Ya que yo no tengo mucha idea de redes ni seguridad web.

Al que acabe de leerse el tocho muchas gracias y al que me conteste o me solucione el problema ya le hago una reverencia jajajaja

Saludos!