Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2015, 13:01
Rakaro
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Consejo para alguien que no sabe nada

Buenas tardes,
Quiero crear una página web, he tenido una idea que considero buena y me gustaría desarrollarla, pero no tengo idea de programación o diseño web. Se bastante de joomla!, he utilizado el artisteer... pero para crear la web que quiero no puedo hacerlo con esas herramientas. Estas son las características por encima:
-Que los usuarios se registren.
-Que suban documentos y rellenen un formulario.
-Un buscador que metiendo el nombre de un registro (pongamos que son nombres de coches) me saque la ficha de ese registro(con las características de ese coche en concreto).
-Las características de los registros varían con frecuencia dependiendo las valoraciones de los usuarios.

Bueno estas son más o menos, por encima, las dificultades que se me plantean, y os las expongo, para que las tengáis en cuenta a la hora de contestarme a la siguiente pregunta:
- ¿Que lenguaje/tecnología debo aprender para desarrollar algo como lo que quiero?
Estoy perdido con tanto lenguaje, Html 5, php, javascript,css.... con el programa, node.js, muse, dreamweaver... como en si utilizaríais un CMS para facilitar luego el manejo de la misma...
¿si vosotros no tuvieras idea de crear webs por cual os decantaríais, para crear una con estás caracteristicas?
PS: soy nuevo, y si este no es el lugar de un tema así, agradecería que algún moderador lo cambie a donde corresponda, perdón y gracias de antemano.