Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2015, 15:10
Avatar de Kalucyfer
Kalucyfer
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Dominio y Hosting (orientacion)

Hola soy nuevo necesito ayuda con un problemilla que surgió, resulta que el empresa que trabajo, hay un dominio, este dominio cuenta con un servidor que maneja todo lo que son los correos y el otro servidor aloja nuestro sitio web...

Luego de un corte de red que hubo en la región, dejo de funcionar la pagina, mande un correo para decirles que era problema de ellos ya que no puedo acceder al cpanel y a la web, me dijeron que no era problemas de ellos, si no que del dominio que no tenían puesto los DNS de ellos, luego trate de contactar con los del dominio (los mismo que manejan el correo), pero los datos de esta empresa que maneja los correos y me dice que los DNS nunca fueron cambiados, y que el problema era del servidor con las IP, y ya me fui al carajo por que se están tirando la pelota y mi jefe me esta poniendo el cuchillo por detrás.

no entiendo 1 dominio para cada cosa, ni siquiera me quisieron pasar el pass para poder revisar los DNS por mi cuenta. alguien a tenido algún asunto parecido ya que no manejo bien el tema de un solo dominio para 2 servidores distintos.