Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Dominio y Hosting (orientacion)

Estas en el tema de Dominio y Hosting (orientacion) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola soy nuevo necesito ayuda con un problemilla que surgió, resulta que el empresa que trabajo, hay un dominio, este dominio cuenta con un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2015, 15:10
Avatar de Kalucyfer  
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Dominio y Hosting (orientacion)

Hola soy nuevo necesito ayuda con un problemilla que surgió, resulta que el empresa que trabajo, hay un dominio, este dominio cuenta con un servidor que maneja todo lo que son los correos y el otro servidor aloja nuestro sitio web...

Luego de un corte de red que hubo en la región, dejo de funcionar la pagina, mande un correo para decirles que era problema de ellos ya que no puedo acceder al cpanel y a la web, me dijeron que no era problemas de ellos, si no que del dominio que no tenían puesto los DNS de ellos, luego trate de contactar con los del dominio (los mismo que manejan el correo), pero los datos de esta empresa que maneja los correos y me dice que los DNS nunca fueron cambiados, y que el problema era del servidor con las IP, y ya me fui al carajo por que se están tirando la pelota y mi jefe me esta poniendo el cuchillo por detrás.

no entiendo 1 dominio para cada cosa, ni siquiera me quisieron pasar el pass para poder revisar los DNS por mi cuenta. alguien a tenido algún asunto parecido ya que no manejo bien el tema de un solo dominio para 2 servidores distintos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2015, 23:42
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Dominio y Hosting (orientacion)

Mi recomendación en estos casos siempre (o casi siempre) es: DNS al proveedor que gestiona el hosting y luego cambiar los registros MX desde este proveedor para "enviar" los correos hacia el proveedor del mail.

Lo que no entiendo es como no tienes acceso para poder modificar los parámetros del dominio. Si esto es así lo mejor que podrás hacer es trasladar el dominio a otro proveedor (la mayoría tienen un panel de control donde puedes gestionar todo esto).
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2015, 07:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 309
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dominio y Hosting (orientacion)

Amigo si lo que quieres es revisar donde apunta los dns de tu dominio ingres a esta web : http://www.whois.com/whois/ y escribe el dominio , si los dns son iguales al hosting , entonces el problema es de ellos


saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2015, 07:52
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Dominio y Hosting (orientacion)

Si no tienes acceso a los DNS ya estás tardando en trasladar el dominio a otro proveedor
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2015, 12:55
Avatar de Kalucyfer  
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Dominio y Hosting (orientacion)

Gracias a todos por responder, al final era problema de los que tenían el servidor de los correos ya que ellos contaban para ver los DNS... bueno aunque no me dijeron nada del error :/ no les puedo dar con detalle la solución.


dejo la pagina por si acaso creada con prestashop http://20grado.com cualquier consulta igualmente estamos disponible.

Saludos y Gracias.

Última edición por Kalucyfer; 30/03/2015 a las 13:00

Etiquetas: cpanel, dns, dominio, hosting, ip, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.