Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 06:55
tomas_pascual
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: No consigo alinear mis videos de youtube la derecha en wordpress...

Cita:
Iniciado por mbm150 Ver Mensaje
Hola,

simplemente, sustituye esto:

Código HTML:
Ver original
  1. <div class="vc_span6 #video1{ width: 420px; height: 263px; position: relative; top: 0; left: 100%; -webkit-transform: translate(-50%, 0px); -moz-transform: translate(-50%, 0px); -o-transform: translate(-50%, 0px); -ms-transform: translate(-50%, 0px); transform: translate(-50%, 0px); } wpb_column column_container">
Por esto:

Código HTML:
Ver original
  1. <div class="vc_span6 wpb_column column_container" style="text-align: right;">

Si te fijas observaras que las class son las mismas que para el resto de hermanos, lo único que cambia es que he añadido el estilo directamente en el html (la etiqueta style).

Saludos.
Perdona, pero es que debo ser un inutil!!

Lo estoy creando en wordpress y ese codigo css lo introduje a traves del editor backend del wordpress en una fila en l que luego inserté el video de youtube. El mismo editor backend permite indicar que queremos justificar ese video de youtube a la derecha pero una vez se lo indico el resultado sigue justificandose a la izquierda. Al ver que sucedia esto le meti un codigo css en la fila donde he introducido el video de youtube que debe ser lo que tu has visto al ver el codigo fuente... He quitado ese codigo css pero no se que archivo debo editar para introducir el codigo html que me indicas... puesto que al meter ese codigo que me indicas donde yo metia antes el codigo css el mismo editor backend no me lo acepta y directamente me lo borra al no ser css... no se si me he explicado mejor. Siento las molestias que estoy ocasionando.