Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No consigo alinear mis videos de youtube la derecha en wordpress...

Estas en el tema de No consigo alinear mis videos de youtube la derecha en wordpress... en el foro de WordPress en Foros del Web. Ante todo gracias por este fenomenal punto de encuentro. Estoy creando provisionalmente la siguiente pagina: http://cdfsanantonio.apps-1and1.net/prebenjamin-a-1415 Me encuentro que no consigo alinear a la derecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2015, 14:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
No consigo alinear mis videos de youtube la derecha en wordpress...

Ante todo gracias por este fenomenal punto de encuentro.

Estoy creando provisionalmente la siguiente pagina:

http://cdfsanantonio.apps-1and1.net/prebenjamin-a-1415

Me encuentro que no consigo alinear a la derecha los videos de youtube situados en la columna inferior izquierda. No lo consigo ni mediante html, ni con el frontend ni backend del visual composer, ni con css.... ¿que puedo hacer?

solo he conseguido que se alinee a la derecha (tambien a la izquierda) aumentando las dimensiones del reproductor de video de youtube al maximo de ancho de la columna, pero me gustaria que no se viese tan grande el reproductor de youtube y hacerlo mas pequeño y alineado a la derecha...dejando espacio a la izquierda... ¿¿existe algun codigo css que pueda emplear para indicar a la columna de izquierda que una de sus filas se alinee a al derecha??


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2015, 18:24
Avatar de mbm150  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Muskiz
Mensajes: 79
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: No consigo alinear mis videos de youtube la derecha en wordpress...

Hola,

he mirado tu página y analizando el código creo que veo el fallo (creo que es la zona a la que te refieres).

Esto es lo que veo que tienes:
Código HTML:
Ver original
  1. <div class="vc_span6 #video1{ width: 420px; height: 263px; position: relative; top: 0; left: 100%; -webkit-transform: translate(-50%, 0px); -moz-transform: translate(-50%, 0px); -o-transform: translate(-50%, 0px); -ms-transform: translate(-50%, 0px); transform: translate(-50%, 0px); } wpb_column column_container">
  2.  
  3.         Aqui hay mas cosas que no me interesan...
  4.  
  5. </div>
Eso esta mal, no puedes poner estilos css dentro de la etiqueta class. En su lugar, usando este código creo que debería funcionar.
Código HTML:
Ver original
  1. <div class="vc_span6 wpb_column column_container" style="text-align: right;">
  2.  
  3.         Aqui estan las damas cosas...
  4.  
  5. </div>

Saludos.
__________________
Juego del Ahorcado
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 05:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: No consigo alinear mis videos de youtube la derecha en wordpress...

Muchas gracias por tu respuesta. En la fila que he creado para insertar ese video de youtube he introducido el codigo css al que te refieres. Por lo tanto entiendo que tengo que quitarlo, no?

Pero ¿donde pongo el código que me indicas?

<div class="vc_span6 wpb_column column_container" style="text-align: right;">
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 06:41
Avatar de mbm150  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Muskiz
Mensajes: 79
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: No consigo alinear mis videos de youtube la derecha en wordpress...

Hola,

simplemente, sustituye esto:

Código HTML:
Ver original
  1. <div class="vc_span6 #video1{ width: 420px; height: 263px; position: relative; top: 0; left: 100%; -webkit-transform: translate(-50%, 0px); -moz-transform: translate(-50%, 0px); -o-transform: translate(-50%, 0px); -ms-transform: translate(-50%, 0px); transform: translate(-50%, 0px); } wpb_column column_container">
Por esto:

Código HTML:
Ver original
  1. <div class="vc_span6 wpb_column column_container" style="text-align: right;">

Si te fijas observaras que las class son las mismas que para el resto de hermanos, lo único que cambia es que he añadido el estilo directamente en el html (la etiqueta style).

Saludos.
__________________
Juego del Ahorcado
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 06:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: No consigo alinear mis videos de youtube la derecha en wordpress...

Cita:
Iniciado por mbm150 Ver Mensaje
Hola,

simplemente, sustituye esto:

Código HTML:
Ver original
  1. <div class="vc_span6 #video1{ width: 420px; height: 263px; position: relative; top: 0; left: 100%; -webkit-transform: translate(-50%, 0px); -moz-transform: translate(-50%, 0px); -o-transform: translate(-50%, 0px); -ms-transform: translate(-50%, 0px); transform: translate(-50%, 0px); } wpb_column column_container">
Por esto:

Código HTML:
Ver original
  1. <div class="vc_span6 wpb_column column_container" style="text-align: right;">

Si te fijas observaras que las class son las mismas que para el resto de hermanos, lo único que cambia es que he añadido el estilo directamente en el html (la etiqueta style).

Saludos.
Perdona, pero es que debo ser un inutil!!

Lo estoy creando en wordpress y ese codigo css lo introduje a traves del editor backend del wordpress en una fila en l que luego inserté el video de youtube. El mismo editor backend permite indicar que queremos justificar ese video de youtube a la derecha pero una vez se lo indico el resultado sigue justificandose a la izquierda. Al ver que sucedia esto le meti un codigo css en la fila donde he introducido el video de youtube que debe ser lo que tu has visto al ver el codigo fuente... He quitado ese codigo css pero no se que archivo debo editar para introducir el codigo html que me indicas... puesto que al meter ese codigo que me indicas donde yo metia antes el codigo css el mismo editor backend no me lo acepta y directamente me lo borra al no ser css... no se si me he explicado mejor. Siento las molestias que estoy ocasionando.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 07:13
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: No consigo alinear mis videos de youtube la derecha en wordpress...

Parece que esto estará mejor en el foro de WordPress.
__________________
(:
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 07:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: No consigo alinear mis videos de youtube la derecha en wordpress...

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Parece que esto estará mejor en el foro de WordPress.
pues la verdad es que no sabia donde estaba el foro de wordpress y lo estuve buscando un buen rato... jajaja lo siento...

Etiquetas: alinear, css, derecha, html, todo, videos, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.