Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2015, 10:40
Avatar de BramSt
BramSt
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 117
Antigüedad: 9 años
Puntos: 5
Eclipse no me autocompleta las clases importadas en unos equipos y en otros sí.

Y éste es el segundo problema que tengo ahora que estoy aprendiendo a crear mis Propios JAR.

Es decir, en el equipo de clase no hay problema: hago proyecto, importo las clases, y Eclipse me detecta las funciones que hay dentro para si quiero usar la función de autocompletado, tipo a lo que se hace con el system.out.println.

El tema es que en casa eso no me funciona, y debo escribir TODO el nombre de la función manualmente, en cuyo caso puedo usarla sin problemas, así que no es problema de que las diseñe mal ni nada parecido...

No consigo explicarme por qué sucede esto si el proyecto es exactamente el mismo, y no sé dónde puede estar el fallo de la configuración de mi Eclipse.

Cabe destacar que el JAR con la clase "Leer" hecho por mi profesor y que ya mencioné en mi otro hilo, funciona en este sentido a la perfección; pero mis propias clases con mis propias funciones, en este equipo no me dan la opción de autocompletar pero en el de clase sí...

¿Alguna idea? Uso el mismo JRE System Library al crear los proyectos en ambos Eclipses... no sé.