Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2015, 04:36
luisrs
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 42
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consejos sobre SEO meta description

Hola!

Te respondo sobre cada cuestión.

Cita:
Iniciado por lit02010 Ver Mensaje
Estoy a punto de Lanzar un Sitio Basado en Joomla!. Seguro muchos han visto de esas paginas que tienen de bajo del menu un Masthead, Jumbutron o Un titulo y su introduccion. Pues mi diseño tiene eso, para crear un jumbutron para cada pagina tomaba un trabajo titanico. Entonces para resolver eso Opte por generar ese bloque recuperando el Meta Title y la Meta Description. Con el titulo creo que no haya problemas en seo.

Al recuperar el meta description y mostrarlo como texto me esta creando 2 bloques de textos iguales 1 como meta y otro como parrafo.

Señores Expertos en SEO, esa practica cuanto afectaria al SEO de mi pagina? . Se que muchos copian un trozo de texto del intro para su meta description.
No hay problema en que tu descripción coincida con el primer párrafo del texto, pero te aconsejo que esta descripción esté optimizada para SEO, ya que Google la tiene muy en cuenta (deberías meter palabras clave o sinónimo de estas y hacerla descriptiva).

Cita:
Iniciado por lit02010 Ver Mensaje
Consulta 2.

La misma pagina esta en 2 Idiomas todo el contenido esta creado por duplicado y traducido teniendo como base /en/ y /es/. con excepecion del blog. Al blog se puede acceder desde /en/blog y /es/blog y en ambos se muestra solo contenido en español, ya que no esta traducido.

Esta practica es considerada como duplicado en SEO?

Muchas gracias por sus respuestas señores Gurus de SEO.
Si tu contenido está traducido en la web para varios idiomas, lo que deberías hacer es utilizar las anotaciones de idioma para decirle a los motores de búsqueda cómo tienen que tratar tu sitio a la hora de poscionarlo. Tienes la información en:
https://support.google.com/webmasters/answer/189077?hl=es

Ya nos irás contando como vas ;)