Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2016, 12:43
Avatar de Monimo
Monimo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 69
Respuesta: Duda en matriz de asesores call center

Mmmm pues podrías discriminar con eso de los de nuevo ingreso, o sea si tu sabes que juana y luisa son de nuevo ingreso (perfil de usuario) y roberto y angel apoyan, tendrías que poder filtrar por tipo de usuario por ejemplo poner una condicion de que si la misma llamada fue atendida por usuario_nuevo_ingreso y por usuario_que_apoya, entonces reste el tiempo de usuario_que_apoya de usuario_nuevo_ingreso. Tendrías que agregar solo dos columnas:
1) atendida por usuario_nuevo_ingreso y usuario_que _apoya?
2) si si, entonces tiempodellamada de usuario_nuevo_ingreso- tiempodellaamada de usuario_que_apoya
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar