Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 15:50
Avatar de CircuitoX
CircuitoX
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Cloudflare IP SEO

Cloudflare trabaja con Akamai (CDN) la mayoría de buscadores como google tienen unas reglas especiales para los cdns, la ip o rango de ips de cloudflare están listados en una categoría especial.

El tema de que si yo me conecto desde Perú y cloudflare por temas de velocidad, carga de tiempo y performancia es decir me va a servir o mostrar el contenido desde Lima no siempre se da, pueda ser que se muestre otra ip por ejemplo de Estados Unidos, esto sucede por la tecnología Anycast.


Hablando en términos generales acerca de una ip si es bueno o malo para el seo

Si una ip esta en lista negra entonces es malo para el seo no directamente pero si indirectamente.

* Generalmente una pagina web usa una ip compartida si esta ip esta en lista negra entonces, los correos van a llegar a spam.

* Si una ip tiene mala reputación, en este caso las aplicaciones o software firewall de un ISP pueden bloquear esa pagina, por ejemplo telefónica no puede mostrar ese sitio o simplemente te sale (Server not Found)

* El que un sitio web tenga una mala ip es un indicativo de que ese sitio tiene mala reputación, pueda ser que al servidor se haya inyectado un virus, malware, etc.

Todo esto esta relacionado al seo indirectamente, en seo es mejor que todo este limpio y no estar diciendo si es bueno o malo.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3