Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2016, 13:42
Avatar de haggenx
haggenx
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Respuesta: Tema importante: Como tributar con una tienda online teniendo una fisica

Que tal Estiwy:

Yo soy un desarrollador web freelancer, te voy a comentar mi experiencia, por si te sirve de algo. Hace tiempo desarrollé una tienda online para una distribuidora de papelería (vivo en México), esta empresa tiene su establecimiento físico pero no tenía presencia web, su sistema de contabilidad y de facturación es fisico, es decir tienen un sistema informático para llevar su inventario, manejar sus ventas, etc y simplemente cada mes facturan al SAT, pagan sus impuestos y listo.
Pues bien, ahora tienen una tienda online y todo sigue igual, ofrecen sus productos fisicamente a los clientes y por la web, si alguien ordena algo (por la web) se lo envian a su domicilio y cobran por el servicio, la facturacion es exactamente igual, SAT ni enterado de que tienen una tienda online y si acaso lo unico que reportan es un gasto anual por el costo del hosting.
Entonces como ya se te menciono, todo sigue igual si tienes una tienda online o no para tu negocio, mientras estés al corriente con tus impuestos no hay ninguna diferencia.
__________________
Mi blog informático http://marjuanm.blogspot.mx
Fanpage del blog https://www.facebook.com/pages/Mis-p...36397183215592