Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2016, 08:33
vladier233
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 15
Antigüedad: 8 años
Puntos: 2
Respuesta: No me arranca grub ni kali ni nada ._.

Buenas! Gracias por responderme!!
Yo ya desactive el UEFI y lo instale. Despues de la instalación no me carga el grub ni kali linux. Me sale la pantalla negra con un error diciendo
Código:
'reboot and select proper boot device or insert boot media and selected boot device and press a key'
. Entonces me queda lo de desactivar el chip grafico de intel, pero tengo 2 preguntas, ¿no me va a dañar la computadora? ¿puedo desactivarlo entrando en 'sistema'-->'Administrador de dispositivos'-->'Adaptadores de Pantalla'-->'Intel HD Graphics' y click en DESHABILITAR?
Respecto a su pregunta, si, soy consciente de que soy inexperto en estas cosas.. pero no se.. me entro mucha curiosidad o interes en esto, se que no es una distribucin de uso general, y no lo pienso usar generalmente. Tengo mi windows 8.1 que es el que utilizo para "todo". Pero me entró la curiosidad por aprender a utilizar esta distro y por probar a utilizar sus "herramientas". (No pretendo hacer daño a nadie xD). Y si, pense en utilizar Ubuntu, pero no se, no veo que disponga de "herramientas" (desde mi punto de vista) y me resulta un poco soso (creo).
Volviendo a mi tema, estoy un poco "loco" por que llevo investigando 5 dias y he visto que alguna persona le ha pasado algo parecido, pero era lo mismo.. He seguido videos tutoriales de como instalar kali linux al pie de la letra (he visto sin exagerar 15 videos de como se instala,etc) y a todos les sale, no les sale ningun tipo de problema, en cambio a mi si, el reboot este de las pelotas.. Y el error 'i915' me sale cuando le doy a "Graphic Install" (aunque haya desactivado el UEFI). Despues sigo los pasos me lo instalo y "bam".. 'reboot and blablalbla'
Bueno espero que me ayuden amigos, que he visto que en este foro hay bastantes expertos sobre estos temas.
Muchas Gracias!!!!
Un saludo

PD:si necesitan mas información, comentarme.