Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/04/2016, 07:45
vladier233
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 15
Antigüedad: 8 años
Puntos: 2
Respuesta: No me arranca grub ni kali ni nada ._.

Bueno! No se como empezar, ya tengo GRUB y puedo "inicar" kali linux :).
Despues de estar horas y horas y horas y horas investigando y provando cosas, al fin encontre un video en youtube, bueno, mejor dicho, varios videos de youtube. Me di cuenta de que UEFI es la nueva 'bios' de los ordenadores nuevos. Cuando yo instalaba kali linux lo hacia "directamente" es decir ejecutaba el usb y luego desde el menu 'kali' le daba a 'Install' o 'Grpahic Install' ;). Pero que pasa.. Como todo a cambiado y UEFI es el nuevo 'bios' el GRUB es como si no puede instalarse por que este no lo reconoze o algo asi, vamos que Microsoft nos quiere amargar la vida. En fin, despues de ver varios videos de youtube, uno de ellos decia que se creara en el USB una carpeta EFI/BOOT y alli se metiesen unos archivos llamados : grubx64.efi , grub.cfg , bootx64.efi. Entonces despues lo que hize fue ejecitar el USB en modo UEFI y me salian unas opciones, entre ellas 'graphic install' e 'install' le di a 'Grapchic Install' ;) . Installe kali linux suscesfully con las particiones : /boot 2GB /swap 1.8 GB /home 15GB /root 15GB y el GRUB se me instalo automaticamente. Despues de que se reiniciara el portatil me dije : 'ya veras que me sale otra vez el puñetero reboot' y no fue asi :D . Se me aparecio el GRUB! Y me daba a elegir Kali linux y mi Windows! Pero tengo un problema y necesito por favor que me ayudes con esto y el tema se dara por solucionado! Muchas Gracias! El problema es que al iniciar kali linux me sale
Código:
Ignoring BGRT: invalid status 0 (expected 1)
y luego
Código:
invalid path for logical volume
y luego
Código:
/dev/sda8..(algo asi)
y finalmente se CONGELA y no se ejecuta kali linux, no se si es algo de driver o tarjeta graphica, pero necesito que me ayudes por favor, por que esto es lo 'ultimo'. Muchas Gracias! Y te agradezco mucho que te tomes tu tiempo en ayudarme!!

PD:Mi tarjeta grafica es 'Intel HD graphics'.

Un saludo.