Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 01:57
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bueno, esta bien eso de que respeta lo de la accesibilidad.

Otra pregunta mas: ¿Existe un Flash que sea standard, es decir reconocido como standard por alguna organizacion o es simplemente otra tecnologia propietaria estilo los ActiveX?

Y otro "odio" que le tengo a flash, es que "creo" que solo se puede programar con la herramienta Flash de Macromedia. Se que hay librerias Opensource que hacen alguna que otra animacion Flash sencilla. Pero no me suena que haya ninguna otra aplicacion libre o comercial que permita hacer Flash. No es un "odio" mio exclusivo de Flash, tambien "odio" por eso a VisualBasic.

Y otra "mania" al flash es que normalmente son paginas excesivamente graficas. Y no me gustan las paginas excesivamente graficas, se me hacen muy pesadas. Tambien me pasa con paginas HTML, pero aqui le estamos dando leña a Flash. (Se nota que soy programador, no diseñador grafico).

En fin, a mi sigue sin convencerme el Flash. La unica ventaja que le veo es a la hora de hacer banners que sean colores planos y movimientos de texto. Con Flash pesan mucho menos que con gifs animados.

Por cierto, me refiero a Flash para la web. Otra cosa son las aplicaciones Flash para escritorio. En ese caso no tengo experiencia (juegos tontos y animaciones "graciosas").

Recordad que es solo mi opinion personal actual. Quizas mañana veo la luz y digo que Flash es lo mejor del universo virtual. Pero hasta ese momento, "odio" el uso actual del Flash.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.