Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 13:28
Avatar de siddharta
siddharta
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Tranquilos compañeros flasheros acaso el SVG de adobe pudo con el Flash? Yo desde ya desetimo ese susodicho "flashkiller" , por que? pues nada mas preguntemonos que es lo que hace al flash lo que es hoy en dia: MACROMEDIA, una empresa que esta al tanto de las necesidades de sus usuarios, que se encuentra innovando constantemente que ha creado un software que permite crear aplicaciones web robustas, estables y de gran calidad visual, un programa en que confiamos porque hace lo que programamos.

Ya han existido otros rivales, pero caen porque no cumplen con nuestras espectativas y las necesidades de la web actual, sinceramente creen que una porqueria de microsoft hecha solo para hacer dinero (y otro monopolio) puede superar al flash?????

De todas formas microsoft por mas poder y dinero que tenga no puede evitar de un momento a otro que la gente siga usando el software de mayor extension en la tierra, ya los gobiernos saben lo que es esa compañia y la estan poniendo a raya.
En fin si lograran ( que la verdad no creo ) superar al flash, pues bienvenido!! y a la basura el flash, lo importante es la eficiencia, pero.... es micro$oft :-p ...asi que tranquilos
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------

Última edición por siddharta; 09/11/2003 a las 13:31