Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Microsoft mete su nariz en Flash

Estas en el tema de Microsoft mete su nariz en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hoy vi esta noticia que puede ser del interés de todos, ya que dee una forma u otra hará cambiar el panorama de las animaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 22:23
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Microsoft mete su nariz en Flash

Hoy vi esta noticia que puede ser del interés de todos, ya que dee una forma u otra hará cambiar el panorama de las animaciones en Flash:

El Link es este:
http://www.elmundo.es/navegante/2003...068207136.html

La noticia es esta (para el que no quiera seguir el link)

Microsoft pretende competir con Flash a través de un nuevo sistema gráfico
ELMUNDO.ES
MADRID.- El equipo de Microsoft está desarrollando un sistema de gráficos y animaciones para incorporarlo en su próximo sistema operativo, Windows Longhorn. El nuevo 'software' podría suponer un problema para Macromedia, la compañía fabricante de las herramientas de animación con más éxito en la actualidad, Flash y Director.

Según InternetNews.com, el sistema estaría integrado dentro de la plataforma .NET y se conoce actualmente como 'Sparkle'. Sin embargo, hay algunos que ya lo llaman 'FlashKiller' o 'DirectorKiller' porque podría suponer un duro golpe a ambos programas de Macromedia.
Si se completa satisfactoriamente el proceso y 'Sparkle' se incluye en Longhorn, los desarrolladores tendrían que optar por uno de los dos sistemas para ofrecer ciertos contenidos multimedia de sus 'webs' y aplicaciones. Por tanto, es previsible que en los próximos meses la polémica aumente y se generalicen los debates acerca del tema.



Seguramente este tema levante polémica con el tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 10:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 208
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
creen que los proximos windows prohiban la instalacion de flash... para poder sustituir flash por esa cosa??
ke horrooor
__________________
Webmaster
http://www.conglomodigital.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 13:28
Avatar de siddharta  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Tranquilos compañeros flasheros acaso el SVG de adobe pudo con el Flash? Yo desde ya desetimo ese susodicho "flashkiller" , por que? pues nada mas preguntemonos que es lo que hace al flash lo que es hoy en dia: MACROMEDIA, una empresa que esta al tanto de las necesidades de sus usuarios, que se encuentra innovando constantemente que ha creado un software que permite crear aplicaciones web robustas, estables y de gran calidad visual, un programa en que confiamos porque hace lo que programamos.

Ya han existido otros rivales, pero caen porque no cumplen con nuestras espectativas y las necesidades de la web actual, sinceramente creen que una porqueria de microsoft hecha solo para hacer dinero (y otro monopolio) puede superar al flash?????

De todas formas microsoft por mas poder y dinero que tenga no puede evitar de un momento a otro que la gente siga usando el software de mayor extension en la tierra, ya los gobiernos saben lo que es esa compañia y la estan poniendo a raya.
En fin si lograran ( que la verdad no creo ) superar al flash, pues bienvenido!! y a la basura el flash, lo importante es la eficiencia, pero.... es micro$oft :-p ...asi que tranquilos
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------

Última edición por siddharta; 09/11/2003 a las 13:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.