Tema: Postales
Ver Mensaje Individual
  #142 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 14:10
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola a todos:

mamagallo: Me gusta mucho que participes, aunque este proyecto está un poco parado... aunque trataré de mejorar las cosas que me van diciendo. La verdad es que las imágenes a veces no se cargan bien, tal vez le falte una precarga, o aprovechar el evento onload para su redimensionado, pero una segunda selección de la misma colección de imágenes ajusta mejor el tamaño... ... por ejemplo seleccionando navidad, y esperando que se carguen todas las miniaturas... si se vuelve a seleccionar navidad, las miniaturas encajan mejor (Voy a estudiar como arreglarlo).
Si tienes un enlace para las fotos, puedo ponerlas. Espero que sean libres, ya que no me gustaría tener problemas ¿? Estuve intentando buscar las que hay actualmente y me faltan unas cuantas por "catalogar".
Sobre el tema de la superposición de las capas, tan solo tienes que arrastrarlas desde la barra azul y acomodarlas donde quieras (en netscape recuerdo que no había problemas)

jabakero: ¿Qué letras sugieres?... Creo que no he tocada nada en los estilos de letras (salvo al insertar texto en las postales)

Di en que cosa se puede mejorar el diseño.

Saludetes