Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 19:24
Avatar de mamagallo
mamagallo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito un script para claves de acceso

Hola, quisiera hacer una galeria de imagenes que solo tubiera acceso, una vez escrito el password, el password solo podria ser valido por 48 horas y deviera de poder cambiar diariamente, digamos un password nuevo cada dia durante treinta dias.
ejemplo: un usuario llamemosle usuario1 entra luego de colocar su password, pero si intenta usar el password 48 horas despues debiera ser rechazado, pues paso el tiempo limite y el password que utilizo no es valido, sin embargo si otro usuario, llamemoslo usuario2 entro digamos 12 horas despues del usuario1 y uso el mismo password, debiera de poder entrar porque no vencio el plazo pues entro 12 horas despues que el usuario1.
he pensado que se podria usar una cookie para el control de tiempo de duración, y para cambiar la clave automaticamente se podria hacer asignandole una clave a cada dia del mes, y que el script le diera la prioridad a el tiempo de duración máximo de valides.
no se si me he explicado bien, pero si alguien entendio , podria ayudarme?
gracias.
PD: puese esto en javascript y me recomendaron el uso de PHP, y como de eso se menos que de un reactor nuclear, aqui estoy, a ver si aprendo algo y consigo lo que necesito
__________________
Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas.