Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 13:28
Avatar de touza
touza
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 65
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
el foro

Hola Sette, este foro en realidad no es tal, es un script llamado 4images que sirve tanto para pc como para mac, y que se puede bajar totalmente gratis desde la web oficial ( http://www.4homepages.de ), donde además te dan soporte a través de un foro muy interesante. Como decía no se trata de un foro propiamente dicho, sino de una galería de fotos online donde los usuarios van subiendo sus fotos y pueden también puntuarlas, además de escribir sus opiniones sobre las fotos claro.

Gracias a muchos mods publicados en el foro se ha logrado hacer de esta galería algo mucho más completo, pudiendo, en gran medida, transformarla en un portal. Como verás yo he integrado ( es posible, hay un mod para ello ) esta galería con un foro , el phpbb 2.6.

Las posibilidades son casi infinitas, y si lo que buscas es una galería online ( con muchos rasgos comunes a lo que sería un foro ) esta es la mejor elección en mi opinión. La instalación es sencilla, aunque te hará falta disponer de una base de datos mysql y por supuesto de espacio web donde se irán alojando las fotos.

Si instalas este script y tienes cualquier duda no te cortes, pregúntame. Eso si, te dejo mi mail porque así tardaré menos en hacerlo: [email protected]

Saludos.
__________________
Mi web es http:www.jrey.net