Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 16:45
hez
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: DF
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Infinitum e IP fija

Hola a todos, ojala y me puedan ayudar. El 31 de Abril contrate el servicio de infinitum empresarial en el que te asignan una ip fija sin embargo telmex no me dio mi ip hasta como el dia 20 de mayo y eso pq me la viví llamandoles cada 3 días, en fin, el problema ahora es que no he lograado configurarla y en uninet que se supone me debieron de haber llamado a las 24 hrs de contratación nomas no me han hablado para la configurción. Por mi parte en el modem ruteador que me dieron puse la dirección que se me asigno y como mascara de subred 255.255.255.255 y DG 0.0.0.0, los DNS los coloque para que se signen automaticamente y el modo de conexión lo mantuve en PPoE, además el VPI es 8 y el VCI es 81. Sin embargo al salvar la configurción me establece bien la dirección IP, el default gateway queda como 148.223.243.33 y realiza el ping de manera exitosa pero me pone que no puede realizar la comunicacion con los DNS. Por unos momentos pense que la IP me la signaban automticamente sin embargo la IP que me confirmaron 2 veces se me había asignado es distinta a la que obtengo cundo simplemente dejo al modem tomarla como dinamica, lo curioso es que siemrpe tengo la misma incluso al apagar y´prender el modem.
Ojalá y me puedan ayudar pq en el soporte técnico de infinitum no me saben dar respuesta y los benditos personajes de Uninet nada que me llaman.
Gracias.