Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Infinitum e IP fija

Estas en el tema de Infinitum e IP fija en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, ojala y me puedan ayudar. El 31 de Abril contrate el servicio de infinitum empresarial en el que te asignan una ip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 16:45
hez
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: DF
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Infinitum e IP fija

Hola a todos, ojala y me puedan ayudar. El 31 de Abril contrate el servicio de infinitum empresarial en el que te asignan una ip fija sin embargo telmex no me dio mi ip hasta como el dia 20 de mayo y eso pq me la viví llamandoles cada 3 días, en fin, el problema ahora es que no he lograado configurarla y en uninet que se supone me debieron de haber llamado a las 24 hrs de contratación nomas no me han hablado para la configurción. Por mi parte en el modem ruteador que me dieron puse la dirección que se me asigno y como mascara de subred 255.255.255.255 y DG 0.0.0.0, los DNS los coloque para que se signen automaticamente y el modo de conexión lo mantuve en PPoE, además el VPI es 8 y el VCI es 81. Sin embargo al salvar la configurción me establece bien la dirección IP, el default gateway queda como 148.223.243.33 y realiza el ping de manera exitosa pero me pone que no puede realizar la comunicacion con los DNS. Por unos momentos pense que la IP me la signaban automticamente sin embargo la IP que me confirmaron 2 veces se me había asignado es distinta a la que obtengo cundo simplemente dejo al modem tomarla como dinamica, lo curioso es que siemrpe tengo la misma incluso al apagar y´prender el modem.
Ojalá y me puedan ayudar pq en el soporte técnico de infinitum no me saben dar respuesta y los benditos personajes de Uninet nada que me llaman.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 05:35
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

como mascara de subred no deberia ser 255.255.255.0 y en cuanto a los dns deberias tenerlos no en automatico, si no escribir los dns de tu proveedor.

De todas formas espero que alguien de mexico con tu mismo tipo de contrato te pueda ayudar por aqui... Y si no, pues no te queda que seguir insistiendo con el soporte tecnico de tu ISP.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 14:41
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Saludos hez

Como veo te esta pasando lo mismo que a mi me paso hace ya un tiempo, ya que por aca el distribuidor de prodigy es la filial de telmex, Telnor, y tambien me la pase buscando como configurar el router y eso.

Dejame decirte que el default gateway debe de ser parecido a tu ip publica, es decir, si tu IP es 200.75.225.22, entonces tu DG es 200.75.225.1, el ultimo digito cambia por 1.

Tu IP publica es logicamente la que te dio telmex.

Tu mascara de subred es 255.255.255.0 siempre suele ser asi.

Tus VPI/VCL estan bien asi como le pusiste.

La parte del DNS no estoy muy seguro si es como las de telnor, pero deben de cambiar ya que son de telmex.

Espero te haya servidor esta info y si te podemos ayudar en algo mas, no dudes en preguntar.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 13:49
hez
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: DF
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
IP fija

Pues muchas gracias por la ayuda, ya pude solucionarlo pq al parecer me la asignan automaticamente desde la central pero como que se les olvido darme de alta en ip fija y me la pusieron como dinámica. Ya por fin se comunicaron conmigo y me solucionaron mi problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 22:20
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
oye...........y que es uninet?
__________________
asi es eso del box
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 16:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico d.f.
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tengo El Mismo Problema Con Mi Ip Fija E Infinitum

SE TUVO QUE CONFIGURAR ALGUNA COSA Ó SIMPLEMENTE PRODIGY TE RESOLVIO EL PROBLEMA CON ASIGNARTE LA IP FIJA

--MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA IP FIJA DISTINTA A LA QUE ME APARECE AL DAR IPCONFIG
-CON PRODIGY TENGO EL INTERNET INFINITUM Y LA IP FIJA



Cita:
Iniciado por hez
Hola a todos, ojala y me puedan ayudar. El 31 de Abril contrate el servicio de infinitum empresarial en el que te asignan una ip fija sin embargo telmex no me dio mi ip hasta como el dia 20 de mayo y eso pq me la viví llamandoles cada 3 días, en fin, el problema ahora es que no he lograado configurarla y en uninet que se supone me debieron de haber llamado a las 24 hrs de contratación nomas no me han hablado para la configurción. Por mi parte en el modem ruteador que me dieron puse la dirección que se me asigno y como mascara de subred 255.255.255.255 y DG 0.0.0.0, los DNS los coloque para que se signen automaticamente y el modo de conexión lo mantuve en PPoE, además el VPI es 8 y el VCI es 81. Sin embargo al salvar la configurción me establece bien la dirección IP, el default gateway queda como 148.223.243.33 y realiza el ping de manera exitosa pero me pone que no puede realizar la comunicacion con los DNS. Por unos momentos pense que la IP me la signaban automticamente sin embargo la IP que me confirmaron 2 veces se me había asignado es distinta a la que obtengo cundo simplemente dejo al modem tomarla como dinamica, lo curioso es que siemrpe tengo la misma incluso al apagar y´prender el modem.
Ojalá y me puedan ayudar pq en el soporte técnico de infinitum no me saben dar respuesta y los benditos personajes de Uninet nada que me llaman.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.