Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 08:38
Avatar de Farookh_Bulsara
Farookh_Bulsara
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hola ,balasara ,queria saber como puedo mandarte los archivos que te dije ,el mp3 original y la copia que hice a cd
Cuando corto con el hacha aparecen varios archivos sin aplicacion ,cual es el que sirve? no se usarlo muy bien
Tambien cuando estuve cortando la cancion que estaba en mi cd , aparecia con un formato wav osea "nombredelacancion.WAV" ustedes me dijeron que el formato de los cd's era cda ,puede ser que mi NERO lo haya pasado a wav en vez de cda?
Chau y gracias por atenderme


P.D.
Ya se que muchos no me ayudaron por el simple ech de que esta la esvastica ,pero como ya sabia que hay gente tan "Conservadora de los Derechos humanos" ,es por eso que pedi disculpas ,aunque no deberia hacerlo ,en fin cada uno hace lo que le de la gana ,no crees? y si no me quisieron ayudar por ese simple echo que pena ,no puedo obligarlos a ayudarme ,pero me parece muy estupida esa actitud que toman,mira que no querer ayudar por una simple imagen ,va mas alla de la razon incluso del propio sentido comun
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"