Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 16:29
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Como ya se ha dicho eso va en función de las necesidades de cada cual, además un mismo hosting para una persona puede ser genial pero para otra ser un desastre.

De lo que pides:

1.- Que sea economico: ¿Cuánto es económico?, ¿En qué moneda?

2.- De calidad: Medida en % de uptime garantizado, en los proveedores de conectividad?

3.- Que soporte diferentes tecnologias: windows, linux?

4.- El soporte sea rapido. 5 minutos?, 1 hora?, 24 horas?

5.- Que los planes seas bueno en referencia al espacio y a la transferencia. ¿Cuáles son tus necesidades?, para algunas webs bastaría 10 MB de espacio, otras necesitarán 200 o 300 MB.

6.- Que tenga scrip preinstalados(tienda virtual, chat,foros,): Muchos te dan esa opción, con el Fantastico ese que te lo autoinstala.

7.- Que te den muchas cuentas de correo: Algunos te dan cuentas y el limite es el espacio en disco que tengas, otros te dan 10, 25, 50, 100, ¿qué es muchas?

8.- Que el costo del hostin incluya el dominio: Aquí lo mejor es que el dominio lo registres por tu cuenta así si falla el hosting cambias los DNS y arreando, así no dependes de ellos por el dominio si no te gusta el hosting: No obstante si la empresa es seria no te darán problemas.

9.- extenciones frontape 2003,2004: esto lo dan muchos.

10.- Que el pago sea facil y la alta de tu web rapido. Pago fácil; casi todos admiten tarjetas, muchos otros paypal, y ya los menos transferencias o ingresos en cuenta. Mucha gente prefiere la psoibilidad de transferencia y otros por tarjeta, unos prefieren pagos mensuales y otros pagar de una vez y olvidarse.

Yo no sé mucho y casi para todos los puntos que planteas hay mas de una alternativa, así que las combinaciones posibles son muchísimas, por eso lo mejor es que definas tus necesidades y te podrán ayudar más exactamente.

Poniendo el ejemplo de los coches que es socorrido, ¿cuál es el mejor coche?, depende de tus necesidades, de tu presupuesto y de las circunstancias. ¿Un Ferrari? está bien, pero si quieres ir con el de fin de semana al monte con la familia y la abuela y las bicis de los crios mejor un monovolumen. ¿Un Lamborghini?, si vas a ir por la ciudad visitando clientes y aparcando el coche en los lugares más remotos, quizás sea mejor un utilitario que no pase nada si le dan un "rascón".

Un saludo.
__________________
Un comentario más...