Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

(encuesta)cual Es El Mejor Hostin De Paga

Estas en el tema de (encuesta)cual Es El Mejor Hostin De Paga en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ENCUESTA Amigos de los foros, quiero realizar la escuenta siguiente EL MEJOR HOSTIN DE PAGA basandose en las siguientes caracteristica 1.- Que sea economico 2.- ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 12:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
(encuesta)cual Es El Mejor Hostin De Paga

ENCUESTA

Amigos de los foros, quiero realizar la escuenta siguiente

EL MEJOR HOSTIN DE PAGA
basandose en las siguientes caracteristica
1.- Que sea economico
2.- De calidad
3.- Que soporte diferentes tecnologias
4.- El soporte sea rapido.
5.- Que los planes seas bueno en referencia al espacio y a la transferencia
6.- Que tenga scrip preinstalados(tienda virtual, chat,foros,)
7.- Que te den muchas cuentas de correo
8.- Que el costo del hostin incluya el dominio
9.- extenciones frontape 2003,2004
10.- Que el pago sea facil y la alta de tu web rapido.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 15:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Con todo respeto, no le veo mucho caso a este post, me explico:

Esa pregunta solo va a ocasionar que ( tratando de esconderlo de una forma u otra) se llene de gente promoviendo sus propios servicios, creo que no tiene caso, lo mejor es que alguien pida opiniones sobre una empresa en particular y se comente al respecto.

Pero salir aqui con que cual es el mejor de paga se me hace inutil, y puede ser el inicio de esas discusiones inacabables de usuarios a favor y otros en contra de determinadas empresas no llevandonos a ningún lado, mejor leer el post de TUs empresas de Hosting y no arriesgarnos a caer e una discusión que a todas luces resulta inutil.

Claro es solo mi opinion.

Saludos.

Última edición por Elalux; 26/07/2004 a las 15:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 15:29
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Opino igual que Elalux. No existe "EL" mejor. Todo depende de las necesidades específicas de cada persona o empresa. Para algunos la gran ventaja radicará en el idioma, para otros en el precio, algunos más encontrarán como ventaja que su proveedor acepte ciertos medios de pago, etc. Y como también comenta Elalux, es mejor cuando algún usuario pregunta específicamente sobre alguna empresa o usuarios comentan sus experiencias.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 15:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Sorry, Gracias Por Todo

GRACIAS POR TODO
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"

Última edición por jmacrosmx; 26/07/2004 a las 18:46 Razón: NOMAS
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 16:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
mi estimado jmacrosmx, no puedes comparar entre opinar cual es mejor programa y hacer lo mismo sobre un proveedor de hosting, este foro tiene su propias caracteríticas y una de ellas es que poco necesitan los spammers para empezar a hacer de las suyas.

Retomando tu ejemplo de hablar sobre Photoshop o Fireworks, si el dueño de Adobe entra a este foro diciendo que su software es el mejor del mundo (aunque lo fuese) seria catalogado como Spammer, por eso la comparación que haces no es correcta.

En cambio, en Hosting cualquier deshubicado compra un paquete en Aruba y se pone a promocionarlo como la octava maravilla del mundo llenando este foro de SPAM.

La experiencia ha dmostrado que, tal como dice Virgil, lo que para una persona puede ser el Hosting de su vida para otra pueda no llenar sus necesidades entonces nunca encontrariamos "El mejor", en todo caso si alguien ha tenido alguna experiencia buena o mala con algun servicio, que la comparta y todo el mundo feliz.

El software de tu ejemplo y el hosting son dos productos muy diferentes, no puedes utilizar los modelos de comercialización o promoción de uno para el otro, y si se puede desatar una interminable cadena de spam en el foro, ya ha pasado.

Saludos.

Última edición por Elalux; 26/07/2004 a las 16:35
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 16:15
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Preguntar por el mejor hosting de paga, es como preguntar cual es el mejor coche del mundo por ejemplo, es muy dificil poner de acuerdo en decidir cual es mejor, todo se basa en la experiencia de uno y en sus posibilidades economicas.

Para que sirve que te diga que xxxxxxxxxx. com es el mejor si contratar sus servicios vale 1 millon de dolares al mes?


En definitiva no tiene mucho sentido perguntar por el mejor, lo que si es saber como le va a cada uno con su proveedor y si esta contento y cumple sus expectativas.

chau.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 16:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jmacrosmx
entonces mejor piensen las cosas antes de echar a perder la tarde de uno.
que humos! jmacrosmx, al responderte te estan ayudando, no tengas tan mal humor!
__________________
- FRaNLoPo -
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 16:29
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Como ya se ha dicho eso va en función de las necesidades de cada cual, además un mismo hosting para una persona puede ser genial pero para otra ser un desastre.

De lo que pides:

1.- Que sea economico: ¿Cuánto es económico?, ¿En qué moneda?

2.- De calidad: Medida en % de uptime garantizado, en los proveedores de conectividad?

3.- Que soporte diferentes tecnologias: windows, linux?

4.- El soporte sea rapido. 5 minutos?, 1 hora?, 24 horas?

5.- Que los planes seas bueno en referencia al espacio y a la transferencia. ¿Cuáles son tus necesidades?, para algunas webs bastaría 10 MB de espacio, otras necesitarán 200 o 300 MB.

6.- Que tenga scrip preinstalados(tienda virtual, chat,foros,): Muchos te dan esa opción, con el Fantastico ese que te lo autoinstala.

7.- Que te den muchas cuentas de correo: Algunos te dan cuentas y el limite es el espacio en disco que tengas, otros te dan 10, 25, 50, 100, ¿qué es muchas?

8.- Que el costo del hostin incluya el dominio: Aquí lo mejor es que el dominio lo registres por tu cuenta así si falla el hosting cambias los DNS y arreando, así no dependes de ellos por el dominio si no te gusta el hosting: No obstante si la empresa es seria no te darán problemas.

9.- extenciones frontape 2003,2004: esto lo dan muchos.

10.- Que el pago sea facil y la alta de tu web rapido. Pago fácil; casi todos admiten tarjetas, muchos otros paypal, y ya los menos transferencias o ingresos en cuenta. Mucha gente prefiere la psoibilidad de transferencia y otros por tarjeta, unos prefieren pagos mensuales y otros pagar de una vez y olvidarse.

Yo no sé mucho y casi para todos los puntos que planteas hay mas de una alternativa, así que las combinaciones posibles son muchísimas, por eso lo mejor es que definas tus necesidades y te podrán ayudar más exactamente.

Poniendo el ejemplo de los coches que es socorrido, ¿cuál es el mejor coche?, depende de tus necesidades, de tu presupuesto y de las circunstancias. ¿Un Ferrari? está bien, pero si quieres ir con el de fin de semana al monte con la familia y la abuela y las bicis de los crios mejor un monovolumen. ¿Un Lamborghini?, si vas a ir por la ciudad visitando clientes y aparcando el coche en los lugares más remotos, quizás sea mejor un utilitario que no pase nada si le dan un "rascón".

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 16:33
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pasate por http://www.buscahost.com y busca la empresa con las características que desea, y luego si hay alguna empresa que te interesa y tienes dudas o quieres saber saber más de la empresa deseada puedes postear por aquí.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 16:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok. Ya Entendi Y Una Disculpa Por Andar De GruÑon

Una disculpa a todos y mil gracias por contestar, mejor dejo asi mi pregunta y talvez alguien me diga cual es el mejor hostin de pago: sin tanto alardear y decir bla, bla,bla, bla. les agradezco su opinion y para otra ocasion ya se aquien preguntar.

gracias por todo
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 16:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Linero

Mil gracias por echarme la mano y orientarme ,esto que hicistes tu es lo que tenias que hacer los demas, pero ya vez, ya lo consegui, gracias por tu ayuda y suerte, si tiene problemas consultame mi fuete es seguridad de pc
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"

Última edición por jmacrosmx; 26/07/2004 a las 18:48 Razón: NOMAS
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 16:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cita:
Iniciado por jmacrosmx
Una disculpa a todos y mil gracias por contestar, mejor dejo asi mi pregunta y talvez alguien me diga cual es el mejor hostin de pago: sin tanto alardear y decir bla, bla,bla, bla. les agradezco su opinion y para otra ocasion ya se aquien preguntar.

gracias por todo

Hasta en eso debes tener mucho cuidado, es probable que empieces a recibir una avalancha de privados de usuarios "bien intecionados" ofreciendote "el mejor Hosting del mundo", pero bueno, si consideras que esa es la mejor forma de elegir el servicio (Personalmente te recomiendo mil veces la que acaba de dar Linero) adelante.

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 21:58
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Buena suerte jmacrosmx! ojala encuentres lo que deseas! (y por cierto nunca llegaste a realizar la encuesta!)
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #14 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 03:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Creo que si nos dices qué es lo que buscas con algunos datos, será mucho más fácil contestar.

El "cuestionario" sería de gran ayuda
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 08:23
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Me alegra jmacrosmx que hayas encontrado un hosting, y de nada, para eso estamos aquí para hecharnos una mano los unos a los otros, .
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 17:53
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Puedes visitar la web www.buscahosting.com y encontrar el paquete de hosting que necesitas, hay mucho donde elegir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.