Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 06:54
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, con lo de redimensionar, me refería exactamente a eso, a redimensionar, si me hubiera referido a la aparición de barras de desplazamiento hubiera dicho —aparecen barras de desplazamiento—. Cuando cargué tu página en Firefox, navegador que uso habitualmente, la ventana del navegador tuvo el comportamiento de «restaurar», es decir, se redujo y luego adoptó las dimensiones de la pantalla, pero no como si hibuera presionado el botón de maximizar, si no como si la hubiera estirado con los tiradores de ventana.

Respecto a lo del botón derecho, ciertamente tiene poca utilidad, si lo haces para evitar que se copien tus imágenes, texto o algo similar, lo pueden hacer de todas maneras pidiendo el código fuente. Así que el único efecto real de bloquearlo, es limitar al usuario en su navegación.

Sobre la resolución, ciertamente la mejor manera es maquetar con porcentajes, de manera que la página se adpate a la pantalla y resolución de cualquiera. Claro que esto no es una regla fija, puedes combinar los porcentajes con los pixels de manera que algunas cosas mantengan su tamaño no importa la resolución del usuario, pero eso es algo que has de equilibrar en cada caso haciendo las pruebas pertinentes.

De todas maneras la página va bastante bien, un poco pesada de códigos, pero bien.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !