Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Cual es el mejor programa?

Estas en el tema de ¿Cual es el mejor programa? en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo varios años una página sobre mi ciudad Orihuela, dicha página la he confeccionado con el programa Frontpage. Cuando la busco con el google, debajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 05:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Orihuela
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Cual es el mejor programa?


Tengo varios años una página sobre mi ciudad Orihuela, dicha página la he confeccionado con el programa Frontpage.

Cuando la busco con el google, debajo del titulo pone:
"Esta página usa marcos, pero su explorador no los admite."
Tambien sucede cuando entro en ella y termina de cargarse, dice:
"Listo pero con errores en la página."

¿A que se debe lo de los marcos y los errores?

¿Qué programa es el mejor para programar en html?

Me gustaría de paso que opinarais sobre mi página.

www.iespana.es/orihuela
www.orihuela.tk

Gracias anticipadas, damars.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 11:25
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Google lee dentro de tu página, y por eso sale lo que sale. Cambia el mensaje de "Esta página usa marcos, pero su explorador no los admite." dentro del body de tu index.html.

A mi no me sale ningún mensaje de error en la página, todo se ve bien, y para las críticas, te recomiendo el foro de críticas.

Saludos!


P.D. es bueno saber que hay más de un Daniel Martínez en el mundo ;)
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 17:36
Avatar de oskitar  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 245
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
buenas, a mi tampoco me sale el error del k hablas, ni tampoco lo de los marcos. Parece extraño k t diga eso de los marcos,porque eso sucede en navegadores antiguos, los de hoy en día soportan todos los marcos perfectamente.

La web no está mal, es sencilla , pero bonita. Dices que recomendemos un programa, yo recomiendo dreamweaver de macromedia, es el que yo uso, aunque, empecé con el bloc de notas. Lo suyo es que sepas html bien y programes las webs con lo que te de la gana, siempre que sepas lo que estás escribiendo en html

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 04:16
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Primero te diré que es muy desagradable que la página esté redimensionando la ventana del navegador.

Pero bueno, sigamos, el fallo si aparece, no he visto con detalle que pasó pues se me cerró el navegador por fallos en el script, pero está localizado entre las líneas 159 y 162.

Sobre el mensaje del Google, eso pasa porque ese buscador toma el primer texto que encuentra en la página como texto descriptivo de tu página.

Primero, te recomendaría que usaras los meta description y keywords para poner información sobre la página y después, puedes utilizar el espacio en el que pones el mensaje de no frames para poner alguna descripción que google use. A fin de cuentas, como ya te comentaba, es raro que alguien tenga un navegador que no soporte marcos.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 11:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Orihuela
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Wakkos y Okitar, intentare aprender el funcionamiento del dreamweaver.

Patomas entiendo que cuando dices que la página está redimensionando la ventana del navegador, te refieres a que sale la barra de desplazamiento horizontal porque la página es más ancha que la pantalla. Yo uso una pantalla de 17" y hago todas la tablas en ese tamaño. Quizas debería hacerlas más pequeñas para que se vieran completas en pantallas más pequeñas...
En cuanto al error entre la líneas 159 y 162 no he conseguido averiguarlo.
En esas líneas hay un script para anular el botón derecho del ratón, pero como es una tonteria anular el botón derecho y no sirve para nada, lo quitare.
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 23:14
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
yo solo dare un consejo, esta comprobado que la mayoria de los navegantes usan resolucion 800x600, algo asi como el 70% entonces cuando se hace un pagina se debe de pensar en eso, pero bueno esto iria en CRITICAS...
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 00:37
Avatar de Eddy Ramos  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
como dijo sjam7 las estadisticas dicen que la gran mayoria utiliza 800x600, el proteger el click derecho dejalo para algo sirve,
los programas que utilizo para editar paginas son Dreamweaver MX y el HTM-Kit
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 06:54
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, con lo de redimensionar, me refería exactamente a eso, a redimensionar, si me hubiera referido a la aparición de barras de desplazamiento hubiera dicho —aparecen barras de desplazamiento—. Cuando cargué tu página en Firefox, navegador que uso habitualmente, la ventana del navegador tuvo el comportamiento de «restaurar», es decir, se redujo y luego adoptó las dimensiones de la pantalla, pero no como si hibuera presionado el botón de maximizar, si no como si la hubiera estirado con los tiradores de ventana.

Respecto a lo del botón derecho, ciertamente tiene poca utilidad, si lo haces para evitar que se copien tus imágenes, texto o algo similar, lo pueden hacer de todas maneras pidiendo el código fuente. Así que el único efecto real de bloquearlo, es limitar al usuario en su navegación.

Sobre la resolución, ciertamente la mejor manera es maquetar con porcentajes, de manera que la página se adpate a la pantalla y resolución de cualquiera. Claro que esto no es una regla fija, puedes combinar los porcentajes con los pixels de manera que algunas cosas mantengan su tamaño no importa la resolución del usuario, pero eso es algo que has de equilibrar en cada caso haciendo las pruebas pertinentes.

De todas maneras la página va bastante bien, un poco pesada de códigos, pero bien.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.