Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 08:24
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Todo depende de lo que quieras hacer ..

Ten presente algunos factores:
1) ASP.NET .. lo servicios de hosting son más caros que para PHP (y a día de hoy ver uno con PHP 5 no sé como andarán con los cambios de versiones pero siguen por cautela con PHP 4.x todavía).

2) PHP puede ejecutarse sobre sistemas *NIX (Linux .. etc) o Windows (cualquier versión). Interactua con cualquier Base de datos (no sólo Mysql como es lo típico .. podría ser SQL Server por ejemplo también.)

Por lo demás .. lo bueno de .NET es eso mismo .. desarrollar una aplicación para .NET y si en base a ese "código" necesitas crear una aplicación no "web" como sería ASP.NET necesitas una de "escritorio" .. no es tanto problema el tema de migrar o sacar versiones para diferentes ambientes ("web" y "escritorio"). También te resultará más "amigable" trabajar en .NET con su própio entorno de desarrollo y todo mas o menos "visual". Pero todo esto .. se paga ($$$)

Lo importante es no descartar ningún lenguaje concreto y sobre todo centrar el problema sobre el proyecto en concreto que se tenga que desarrollar, verás que en la mayoría de casos PHP "te sobra" y es más económico su implementación (servicios de hosting, no dependencia del S.O. del servidor .. etc), en otros casos no será así y tendras que ver otros lenguajes y plataformas (no sólo ASP.NET .. tal vez para eso .. usar JSP ..)

Un saludo,