Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 14:59
Avatar de ciopatrick
ciopatrick
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 189
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Consulta sobre .... esta bien o no?

Holas;

Bueno mi consulta va de lo siguiente; como se abran dado cuenta soy novato, pero aprendiendo a gran velocidad, bueno aqui va;

lo que sucede es que no sabia O AUN NO SE como capturar los datos que se encuentran en cajas input text desde el codigo PHP para realizar consultas etc... (trabajo en el mismo documento trabajo con isset() para capturar los submit)

les detallo; desde una pagina padre abro un popup en la cual se cargan cajas por intermedio de javascript ejemplo:

-Popup-
<?php
echo "<script language=\"JavaScript\">\n";
echo "document.Mercancias.CajaMod.value = opener.document.Formulario_01.CajaMod.value;\n";
echo "document.Mercancias.Codigo.value = opener.document.Formulario_01.Caja009.value;\n";
echo "</script/>";
?>

todo bien aqui porque me carga las cajas y me muestra todo... bien, pero a la hora de realizar consultas en php como :

-Popup-
$Cod = $_POST['Codigo']; /// esta es un INPUT TEXT
$Des = $_POST['NroDespacho']; /// esta es un INPUT TEXT
$Consulta = "Select * From ItemVirt Where CodDespa='$Cod' And NumIntDesp=$Des ORDER BY NumeroItem Asc";
$Resultado = mssql_query($Consulta,$Conexion_02);
if (mssql_num_rows($Resultado) > 0){ .........


la captura del las cajas $Cod = $_POST['Codigo']; y $Des = $_POST['NroDespacho']; no me la realizaba porque se encontraban vacias por lo cual logicamente me mostraba errores.... yo comprendi que para poder capturar los datos de los objetos debia realizar un submit() para asi se cargaran los datos y despues poder capturarlos... bueno entonces hice lo siguiente;

-Popup-
<?php
echo "<script language=\"JavaScript\">\n";
echo "document.Mercancias.CajaMod.value = opener.document.Formulario_01.CajaMod.value;\n";
echo "document.Mercancias.Codigo.value = opener.document.Formulario_01.Caja009.value;\n";
echo "document.Mercancias.NroDespacho.value = opener.document.Formulario_01.Caja004.value;\n";
if (empty($_POST['Codigo'])){
echo("document.Mercancias.submit();\n");
}
echo "</script/>";

con esto cuando se abre el popup se cargan los datos a las cajas y si se encuentran vacias realiza un Submit() para refrescar la pagina de esta manera me salio lo que queria.....

Esta bien lo que hago o existe otra manera de realizar esto....


Gracias, por sus consejos...