Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 10:37
Avatar de bioray753dfx
bioray753dfx
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Internet.
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
¿DG es solo manejar el software?.

Cita:
Iniciado por lacOnico
io he estudiado ing. mecánica pero me gusta todo esto del diseño gráfico, ké tiene ke ver el diseño gráfico con la mecánica ¿? ps no lo sep
nada más sé ke soy puro empeño y poco resultado (por ahora)
empecé con el AuotCAD ke tiene ke ver + con mi carrera, pero es frívolo comparado con el fireworks,

de los pocos meses ke ando intentando hacer diseño gráfico sólo he usado el fireworks del macromedia, no sé si será el mejor pero ha sido mi paciente maestro todo este tiempo

espero aprender un poco más en este foro, me lo recomendaron unos amigos del hispamp3

salu2
Decía yo, en otro post:
Cita:
Los diseñadores, por querer dominar solamente la técnica, olvidamos muchos aspectos importantes (nos estamos engañando a nosotros mismos y a la sociedad, nuestra reputación la estamos reduciendo a que el diseño es sólo cuestión de saber manejar los programas en la computadora), pensamos que algunos conceptos básicos, métodos y perspectivas de las ciencias sociales tales como sociología, economía, filosofía, política: "sobran el diseño gráfico". Cuando lo cierto es que nos debemos apoyar en el constante desarrollo de estas ciencias cognitivas, para poder aportar una mirada genuina y generar un saber, en diálogo con nuestra actividad.
lacOnico te invito a que opines sobre: ¿DG es solo manejar el software? en: http://forosdelweb.com/showthread.php?t=221500

Última edición por bioray753dfx; 07/10/2004 a las 10:45