Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 16:21
EGOMEZPE
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Pasar una variable de pagina a pagina

Hola a todos, estoy empezando en esto del PHP y ya me he encontrado el primer problemilla, os cuento mas o menos el caso, espero no aburriros

Tengo una base de datos MySQL, hago una lectura y muestro varios regsitros de ella, por cada registro muestro algunos campos (no todos) uno de ellos, en concreto el Titulo, lo convierto a enlace a otra pagina pasandole como parametro una variable que llamo titulo con el valor del campo titulo (no se si me explico)

mas o menos esto

echo '<td><a href="lectura.php?titulo='.$row["Titulo"].'">'.$row["Titulo"].'</a></td></tr>';

en la pagina lectura.php al principio pongo lo siguiente para que me muestre el titulo en cuestion

echo '<h1><div align="center">'.$HTTP_GET_VARS["titulo"] .'</div></h1>';

y no tengo ningun problema, lo muestra perfecto, cada vez uno distinto dependiendo del enlace que pulse

el problema lo tengo cuando intento montar una sentencia SQL para seleccionar de la base de datos el registro que tiene ese titulo para mostrar otros campos ditintos que no he mostrado en la pantalla anterior

estoy poniendo esto

$result=mysql_db_query("BD","select * from tabla WHERE Titulo = $HTTP_GET_VARS["titulo"]"

y me dice que

Parse error: parse error, expecting `T_STRING' or `T_VARIABLE' or `T_NUM_STRING' in lectura.php on line 16

a ver quien me hecha una manita, muchas gracias