Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 17:00
Herminio Heredia San
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 663
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Como siempre mi agudo sentido para llegar tarde a los temas importantes se ha visto de manifiesto este dia, en el que nuevamente no me ha fallado. Que precisamente es el dia en el que puedo seguir con calma el hilo de este mensaje.

Durante este tema que cerro con buen resultado me toco conocer la opinion de alguno de ustedes con pros y contras sobre la creacion o no de un foro que hable de PHP/POO. Y mi opinio a un que puede, tal vez en este momento estar fuera de lugar. Es que independientemente del trafico o no de mensajes o de la profecionalizacion de los mismos el echo es que, muchas veces no se hacen las preguntas o no se genera el interes sobre un tema por que no hay los espacios adecuados para hacerlos. Ademas la falta de interes que en momentos se manejo como argumento: es consecuancia natural, no de una falta de concimiento por que el tema al menos de 'oidas' se conoce. Mas bien es una falta relacionada con la integracion de ideas, con el hecho de tener una herrmienta y no saber para que me sirve y como puedo aplicarla para resolver un problema o simplemente para hacerme la vida mas facil.
Ahora el espacio ya casi esta abierto, espero que el compromiso que genero la desicion de solicitar este espacio persista cuando las dudas hagan debut en el foro. Y que los que ahora piden con razon y juicio, lo tengan tambien para abordar con paciencia los hechos, cuando estos se presenten.
Y bueno ya me canse de echar rollo mareador....
Por mi parte felicito un avez mas a Christian por generar espacios como este y estar abierto a las inquietudes que se generan aqui y por darle una pronta solucion. Por mi parte me declino a favor del foro y espero cuando el tiempo asi me lo permita poder aportar en lo que pueda con mi participacion en algun tema que se presente.