Tema: Documentos
Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 23:25
Avatar de augustino
augustino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola Patomas y foreros, y feliz año 2005
Cita:
<object classid="clsid:elnumerodelregistro"
codebase="larutadelcabconelocxyelinf"
width="68%" height="80">
<EMBED src="tuarchivo.doc
WIDTH="100%" HEIGHT="100%" ALIGN="" TYPE="application/msword">
</EMBED>
</OBJECT>
Lo que se me ocurrio, es insertarlo con un objeto, en classid va la referencia al registro de windows, el codebase, es la ruta al servidor que debe tener un cab, con un inf que indique las caracteristicas de la instalacion del ocx, en la pc del visitante
en el embed indicas el mime osea el tipo de archivo.

Hace tiempo hice eso para hacer una aplicacion cuando lo veo en mi compu, se cargaba perfecto, pero en el server ya no, me pedia el control activex

Mira yo diria que probaras lo que yo te dijo y si aun asi continua pidiendote el activex, dile a tu servicio de hosting que te instale el activex

Esto solo podra ser visto por quien tenga instalado office, realmente yo pensaria que usando un objeto todos los exploradores pueden funcionar con esto

Saludos a todos, y tambien a ti Fann_Lavigne, no te dejes de la carrilla , de los amigos foreros, son buena onda, no mas que aveces son asi, eso si saben mucho
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica