Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Documentos

Estas en el tema de Documentos en el foro de HTML en Foros del Web. Hola kisiera saber komo abrir un documento de office desde una pagina html. a lo ke voy es ke no kiero ke se ejecute word ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 10:28
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Documentos

Hola
kisiera saber komo abrir un documento de office desde una pagina html. a lo ke voy es ke no kiero ke se ejecute word por ejemplo, sino ke al darle klic en el link del archivo, me abra directamente otra pagina html donde me vizualize el documento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 10:37
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Eso no es posible.

Los documentos creados con la suite ofimática Office, se graban con códigos específicos que solo los programas adecuados pueden interpretar, y entre esos programas, no se encuentran los navegadores.

La única forma de hacer eso, es que tus documentos fueran grabados en formato .txt, archivos que por cierto, pueden ser modificados en cualquier suite ofimática o en el block de notas.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 11:03
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Eso Si Es Posible, Por Ke Lo He Visto, Pero Kiero Inkorporarlo A Mi Site, Por Eso Pregunto, Yo He Visto Visores De Documento Office En Linea, Y Son Paginas Html Pero No Se Komo Funcionen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 12:39
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Fann_Lavigne

¿En que página lo has visto?

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 13:37
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
MIRA, METETE A
http://support.microsoft.com/default...b;en-us;311765

DE ECHO HAI ESTE EL OCX PARA VERLO, BAJAS UN EJECUTABLE KE TE INSTALA EJEMPLOS, Y ESTA MUY BUENO, SOLO KE KUANDO LO METO A MI SERVER, NO JALA POR KE NO ESTA HABILITADA LA OPCION DE ACTIVEX, COMO SE LA HABILITO, NO LO SE, ESO ES LO KE KISIERA SABER.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 13:38
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
TAMBIEN PUEDES BAJARTE LOS EJEMPLOS DIRECTAMENTE DE AKI PARA KE VEAS KOMO SI SE PUEDE VER UN DOC DESDE UN HTML

http://download.microsoft.com/downlo...oframerctl.exe
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 05:10
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

A ver, vamos por partes.

La página que citas, te permite descargar un componente especial creado por Microsoft para poder hacer uso en el navegador, mediante la tecnología DirectX, de las librerías del Office.

Eso significa lo siguiente.

Lo que descargas, es un componente que tienes que registrar de forma manual en tu máquina, y que una vez hecho eso, te permite, si tienes instalado e loffice de Microsoft, crear documentos en el navegador. DOcumentos sencillos, debo agregar.

Así que todo aquel que no tenga Office en su máquina, no puede hacer uso de ese componente.

Además, solo funciona en explorer.

Así que como ves, no se puede.

A menos que estés hablando de tu máquina unicamente, en caso tal, ya sabes como hacerlo, pero si hablas de la generalidad, es decir, un método para todo el mundo, ese no sirve.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 07:02
n2h
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo que estas diciendo, es como el lector de PDFs integrado al browser.. eso no depende de vos, como proveedor de un sitio, sino de tus navegantes. Por suerte no es algo que establece el servidor, y uno, como navegante, tiene la opcion de elegirlo!!

Suerte!
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 08:39
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Andale, Lo De Los Pdf's Presisamente, Komo Hago Para Ke Un Link Ke Liga Un Doc De Word, Me Abra El Archivo En La Web Page Y Nop Me Lo Descargue, Digo, Yo Lo He Visto. Lo Malo Es Ke No Tengo La Page Para Mostratelo, Y Si, Ya Se Ke Es Un Activex Lo Ke Te Di, Pero No Lo Puedo Usar En Mi Server Por Ke No Tiene Permisos Para Ejecutar Kontroles Activex, No Almenos Ke Yo Se Los Agregue, El Problema Es Ke No Se Komo Agregarselos, Si Sabes, Me Ayudarias Mucho.

Por Ke Ke Ese Ocx Ke Deskargas De Mikrosoft Se Tiene Ke Ejecutar En Kada Makina Kliente, Piediendo Acceso, O Komo Fuera, Pero De Ke Es Posible Lo Es,solo Tengo Esa Duda De Los Permisos De Ejecucion De Activex. Y Por Los Pdf's, Kiero Algo Igual, Solo Kiero Kontrolar Lo Ke Me Dice, En Lugar De Preguntar Si Lo Kieres Abrir O Guardar, Ke Directamente Lo Abra En La Web Page.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 14:18
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola nuevamente

A ver, primero que nada, veamos si puedes empezara a clarar tu forma de escribir, es castellano es bastante completo y amplio como para darte opciones de expresión un poco mejores que las que estás usando.

Per obueno, aparte de eso

;)

DIces que ya sabes que es un activeX, de ser así,, es decir, si sabes que es un activeX, y si sabes que es eso, sabrás que debe ser usado en cada máquina, y por lo tanto, deberías saber que ningún servidor te puede dar esa opción dado que depende del cliente. Así que lo que tienes que hacer, si quieres usarlo, es poner unas instrucciones en tu página junto con el archivo de descarga y de esa forma los usuarios que visiten tu página, podrán usarlo.

Per oademás, deberás recordarles que deben utilizar el explorer como navegador dado que ese tipo de controles solo funcionan en ese navegador.

Suerte con el tema.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 16:34
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Ok, eso del active X si lo entiendo, yo lo ke pregunto es komo hacer ke el el link, por ejemplo, mande a visualizar el bojeto y NO A DESKAGRALO,

POR OTRO LADO, DIME DONDE ESTA EL FORO DEL HABLA O DE ESKRITURA JAJJAA PARA PREGUNTAR KOMO PUEDO ESKRIBIR Y EXPRESARME MEJOR JAJAJA.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 19:22
Avatar de Javier_Chauran  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Fann_Lavigne
Ok, eso del active X si lo entiendo, yo lo ke pregunto es komo hacer ke el el link, por ejemplo, mande a visualizar el bojeto y NO A DESKAGRALO,

POR OTRO LADO, DIME DONDE ESTA EL FORO DEL HABLA O DE ESKRITURA JAJJAA PARA PREGUNTAR KOMO PUEDO ESKRIBIR Y EXPRESARME MEJOR JAJAJA.
Muy pocas veces escribo en este foro, pero puedo decirte que no necesitas un foro de escritura para hacerlo mejor, y si necesitas un "apoyo virtual" entonces te recomiendo www.rae.es
__________________
Todos nacemos para morir
Visita mi blog
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 19:30
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Jejejeje Gracias
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 23:25
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola Patomas y foreros, y feliz año 2005
Cita:
<object classid="clsid:elnumerodelregistro"
codebase="larutadelcabconelocxyelinf"
width="68%" height="80">
<EMBED src="tuarchivo.doc
WIDTH="100%" HEIGHT="100%" ALIGN="" TYPE="application/msword">
</EMBED>
</OBJECT>
Lo que se me ocurrio, es insertarlo con un objeto, en classid va la referencia al registro de windows, el codebase, es la ruta al servidor que debe tener un cab, con un inf que indique las caracteristicas de la instalacion del ocx, en la pc del visitante
en el embed indicas el mime osea el tipo de archivo.

Hace tiempo hice eso para hacer una aplicacion cuando lo veo en mi compu, se cargaba perfecto, pero en el server ya no, me pedia el control activex

Mira yo diria que probaras lo que yo te dijo y si aun asi continua pidiendote el activex, dile a tu servicio de hosting que te instale el activex

Esto solo podra ser visto por quien tenga instalado office, realmente yo pensaria que usando un objeto todos los exploradores pueden funcionar con esto

Saludos a todos, y tambien a ti Fann_Lavigne, no te dejes de la carrilla , de los amigos foreros, son buena onda, no mas que aveces son asi, eso si saben mucho
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #15 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 20:42
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Gracias

No pues muchas gracias, y no niego ke sepan, probare lo ke me has dicho, y komo tu dices si me sigue pidiendo el activeX, yo soy el soporte del host jejeje, por ke no hay nadie mas ke lo puedo instalar, yo soy el ke esta programando esa apikacion, por otro lado, me gustaria saber, komo puedo hacer una firma digital para un activeX ke tengo en un cab ke se deskarga kuando la makina kliente no tiene el activeX instalado, esto ya lo se hace pero tengo ke bajarle la seguridad al IE para ke me permita bajar ActiveX no firmados. y eso no me kombiene, asi ke gracias.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.