Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 15:43
quimby
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalación de XP se bloquea siempre en el mismo punto

Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable porque ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas...

Resulta que he formateado el disco duro de un pc para instalar de nuevo el XP, pero la instalación se bloquea siempre en el mismo punto: la imagen se queda "congelada" siempre cuando dice que faltan 34 minutos para finalizar la instalación (el cursor no responde a los movimientos del ratón y los cuadraditos verdes que aparecen en la parte inferior derecha durante la instalación dejan de moverse). He probado con diferentes copias y versiones del XP: XP sin Service Pack, XP con SP1, XP con SP1 y 2... incluso con una versión beta pero el resultado siempre es el mismo. Puedo instalar Windows 98 SE sin problemas pero con el XP no hay forma, ni intentando una actualización en lugar de una instalación desde cero. He probado tanto con sistema de archivos FAT32 como con NTFS y nada... Hace un tiempo ya formateé e instalé el XP sin problemas y no ha habido cambios en el hardware que puedan hacer pensar que se trate de alguna incompatibilidad rara... ¿Alguien me da una pista de lo que puede ser? ¿Alguna opción de la bios que pueda ocasionar esto? ¿O es cosa de brujas?

Un saludo.