Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 11:39
Avatar de JavierB
JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
¿Dan los "maestros" buen ejemplo a los "alumnos"?

Hola a todos.

Desde hace algún tiempo se viene observando en este Foro intentos de hacer las páginas web como es debido, utilizando código estandar y comprobando que pasan la prueba del validador del w3c. Algunos han acudido aquí para poner los errores que les daban sus página y se les ha intentado ayudar a resolverlos.

Hace unos días una mezcla de curiosidad y ociosidad me hizo visitar las páginas de los miembros españoles del World Wide Web Consortium (http://www.w3c.es/ESmiembros.html) y pasarlas por el validador. Pues bien, mejor dicho mal, solo una (Fundación CTIC) valida bien, el resto tiene errores; algunas ni siquiera tienes puesto un DTD.

Lo mismo ocurre con la página oficial del w3c (http://www.w3c.org/Consortium/Member/List) aunque en este caso ha podido más mi pereza innata y solo he comprobado las cinco primeras páginas.

¿Como llamarías a esto? Curioso, anecdotico, lamentable, ...

No se debe entender este mensaje como un intento de decir: ellos no lo hacen bien, vamos a hacerlo nosotros como nos de la gana. Es solo que me llamó la atención y he querido compartirlo con vosotros.

Saludos,