Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 08:23
Avatar de programeitor
programeitor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Es el Netscape 7, yo tengo windows98SE y IE6 que es donde va bien.
esta es la pagina:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
<META http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1">
<title>Menu lateral desplegable</title>
<style type="text/css">
body{
overflow:hidden;background:black;border:1 solid black;
scrollbar-face-color:#548d07;scrollbar-track-color:#f4e0c6;scrollbar-arrow-color:black;
scrollbar-highlight-color:#a4dd57;scrollbar-shadow-color:black;
scrollbar-3dlight-color:#548d07;scrollbar-darkshadow-color:#548d07;}
a:visited{color:#f4e0c6;}
a:link{color:gold;}
a:hover{color:yellow;}
a:active{color:white;}
p:first-letter{color:red;font:40;}
input,textarea{border:1 ridge red;background:black;font:16 verdana;color:white;overflow:auto;}
.menus{
position:absolute;z-index:1;
top:0;left:0;width:15%;height:100%;
border:5 outset red;padding:5;
background:green;
font:18 verdana;}
.ventana{
visibility:hidden;position:absolute;overflow:auto; z-index:0;
top:0;left:15%;width:87%;height:100%;
border:2 solid black;padding:10%;
background:gold fixed;
font:25 georgia;color:black;text-align:justify;}
.menu{
visibility:hidden;position:absolute;z-index:1;
border:3 outset red;padding:5;
background:blue;
font:16 tahoma;color:white;text-align:center;}
#animales{width:120%;top:10;left:60;z-index:2;}
#plantas{width:120%;top:30;left:60;z-index:2;}
#carpas{width:120%;top:25;left:75;z-index:2;}
#correo{width:500;top:10%;left:80%;font:18 georgia;text-align:center;z-index:0;}
#aviso{width:200;height:50;top:250;left:308;font:1 2;text-align:justify;}
</style><script type="text/javascript">
function mostrar(capa){capa.style.visibility="visible";}
function ocultar(capa){capa.style.visibility="hidden";}
function controldenvio(){
if(envio.email.value&&envio.asunto.value&&envio.me nsaje.value){}
else{mostrar(aviso)}
}
</script></head><body onload="mostrar(opiniones)">
<div class="menus">
<div onmouseover="mostrar(animales)"onmouseout="ocultar (animales)">
<a href="#">animales</a>
<div id="animales"class="menu">
<a href="#">caballo</a><br>
<div onmouseover="mostrar(carpas)"onmouseout="ocultar(c arpas)">
<a href="#">carpa</a>
<div id="carpas"class="menu">
<a href="#">royal</a><br>
<a href="#">comun</a><br>
<a href="#">dorada</a>
</div>
</div>
<a href="#">saltamontes</a><br>
<a href="#">lagarto</a>
</div>
</div>
<div onmouseover="mostrar(plantas)"onmouseout="ocultar( plantas)">
<a href="#">plantas</a>
<div id="plantas"class="menu">
<a href="#">rosa</a><br>
<a href="#">tomillo</a><br>
<a href="#">olmo</a><br>
<a href="#">palmera</a>
</div>
</div>
<a href="#"onmouseover="ocultar(opiniones);mostrar(bi blia)">Biblia</a><br>
<a href="#"onmouseover="mostrar(opiniones)">Opiniones </a><br>
<a href="#"onclick="mostrar(correo)">Correo</a>
<div id="correo"class="menu">
<form name="envio"method="post"action="#">
<h1>Envio de Correo</h1>
Nombre: <input name="nombre"type="text"size="30"><br>
Web___: <input name="web"type="text"size="30"><br>
Email__: <input name="email"type="text"size="30"><br>
Asunto_: <input name="asunto"type="text"size="30"><br>
<textarea name="mensaje"rows="7"cols="40"></textarea>
<p></p>
<input type="reset"value="Restaurar">
<input type="button"value="Cancelar"onclick="ocultar(corr eo)">
<input type="submit"value="Enviar"onmouseover="controlden vio()"onmouseout="ocultar(aviso)">
<div id="aviso"class="menu">
Debe introducir al menos el email, el asunto y por supuesto el mensaje. El nombre y la web son opcionales.
</div>
</form>
</div>
</div>
<div id="biblia"class="ventana">
Segundo Libro de Cronicas<br>
<p>Riquezas y fama de Salomón<br>
9:20 Toda la vajilla del rey Salomón era de oro, y toda la vajilla de la plantas del bosque del Líbano, de oro puro. En los días de Salomón la plata no era apreciada.
9:21 Porque la flota del rey iba a Tarsis con los siervos de Hiram, y cada tres años solían venir las naves de Tarsis, y traían oro, plata, marfil, monos, y pavos reales.
9:22 Y excedió el rey Salomón a todos los reyes de la tierra en riqueza y en sabiduría.<br><.....><p>
Resumen del reinado de Josafat<br><.....><br>
20:31 Así reinó Josafat sobre Judá; de treinta y cinco años era cuando comenzó a reinar, y reinó veintecinco años en Jerusalén . El nombre de su madre fue Azuba, hija de Silhi.
20:32 Y anduvo en el camino de Asa su padre, sin apartarse de él, haciendo lo recto ante los ojos de Jehová.
20:33 Con todo eso los lugares altos no fueron quitados; pues el pueblo aún no había enderezado su corazón al Dios de sus padres.
20:34 Los demás hechos de Josafat, primeros y postreros, he aquí están escritos en las palabras de Jehú hijo de Hanani, del cual se hace mención en el libro de los reyes de Israel.
20:35 Pasadas estas cosas, Josafat rey de Judá trabó amistad con Ocozías rey de Israel, el cual era dado a la impiedad:
20:36 e hizo con él compañía para construir naves que fuesen a Tarsis; y construyeron las naves en Ezión-geber.
20:37 Entonces Eliezer hijo de Dodava, de Maresa, profetizó contra Josafat, diciendo: Por cuanto has hecho compañía con Ocozías, Jehová destruirá tus obras. Y las naves se rompieron, y no pudieron ir a Tarsis.
</div>
<div id="opiniones"class="ventana">
6/11/2004 0:39<p>
Creo que ya me he explicado con bastante claridad ,pero no sere yo quien desoiga un reclamo.
Ni odio a las tias ni las veo como una amenaza.
Me preocupa que su inocencia sea utilizada por "la sociedad" para predisponer su felicidad a unos canones de belleza.<p>
Que a los hombres quieran o no ,tambien les afectan estos "canones" tildando de guapa o fea segun la moda circundante, eso señor se llama crueldad.
no se si a usted le preocupan estas cosas ,como la cantidad de niñas y no tan niñas que ven sus vidas destrozadas por no poder, o no creer poder -que es aun peor-, ser una chica "normal" segun estos canones de belleza. Como todos sabemos la belleza está en el interior y no hay mas comentarios a este respecto.<p>
Mi problema es que todo esto me parece muy mal ,y afecta negativamente a las relaciones de pareja. Cuando la mujer se libere de estos canones impuestos ,y sea feliz consigo misma y su persona ,sera mas libre que ahora ,es mas todos seremos mas libres.
Hay un problema añadido y es que hay hombres que tambien se ven coacionados por dichos canones de belleza y aparentemente les reportan los mismos quebraderos de cabeza. Por eso ,antes de que todos nos veamos envueltos en una loca aventura de a ver quien es el mas guapo ,sera mejor ir tomando cartas en el asunto, y yo lo hago como mejor me parece ,por ejemplo poniendo el grito de atencion en esta pagina.<p>
Esto no se refiere a todas las mujeres y supongo que mucho menos a las anarquistas ,pero lo que no se puede negar es que esto está muy estendido, por decir algo.
Bueno ,me despido ,un saludo y hasta pronto.<p><br>
6/11/2004 21:12<p>
Mi referencia a la inocencia de las mujeres es una aprecicacion desde mi optica masculina del alma femenina ,que creo es mas vulnerable que la del hombre ,aunque como en todo siempre habra excepciones de uno u otro sexo.
Estas cosas pasan porque estamos en manos de "la sociedad" y no la sociedad en nuestras manos ,y si no es asi ,no la estamos "construyendo" bien y esta totalmente fuera de control ,o quien la controla no lo hace para proporcionar la felicidad a todos sino a unos supuestos elejidos ,por belleza ,fama....
</div>
</body></html>

Última edición por programeitor; 14/02/2005 a las 13:31 Razón: he cambiado las imagenes por colores por accecibilidad.