Gracias por la informacion que me puedan dar.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Gracias por la informacion que me puedan dar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2003
|
Compra en Amazon
Hola soy nueva en este foro y quisiera saber como comprar en Amazon. Yo soy de España pero no he encontrado ninguna pagina en español. Quisiera saber si existe en español y si esta en ingles como es el sistema de compra (mi ingles es bastante limitado y no entiendo mucho el sistema de compra). Tambien me gustaria que si alguien ha comprado algo me explique su funcionamiento. Gracias
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2003
|
Yo he comprado. Que yo sepa no tienen traducción al español.
La compra es sencilla. Añades productos al carrito con un enlace que esta a la derecha. Luego rellenas tus datos personales y tarjeta de credito y en x tiempo (dependiendo del metodo de envio elegido) lo tienes en casa. No obstante, para rellenar los datos necesitarias saber ingles o correr el riesgo de meter la pata.
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen |
|
|
|